06.06.2023 José Apecechea presenta «ADN» en exposición
Por Karina Núñez
El artista plástico José Apecechea, una vez más realiza una exposición de sus trabajos que en esta oportunidad lo hará en La Casa Lorca, el próximo miércoles 7 de junio.
La exposición se da en llamar «ADN» y José nos cuenta que «decidí ponerle así, porque las moléculas del interior de las células que contienen información genética y la transmiten de una generación a otra, siendo hélices que se juntan y forman el ser y a su vez en esto soy una de las hélices y el arte es el otro, que se juntan y va a fluir lo que van a ir a disfrutar el próximo miércoles a las 19:30 en Casa Lorca en calle Florencio Sánchez entre Lavalleja y Pérez del Puerto».

SECUENCIA DE ARTE
El entrevistado dijo «la experiencia será diferente, no se trata sólo de ir a ver cuadros, sino que va a montarse una instalación donde habrá un pasaje para despertar los sentidos, las emociones, y hasta llegar al último cuadro, siendo una secuencia de arte y espacios que van complementados».
José trabaja mucho en conjunto con Beatriz Fernández que es una profesional que es educadora emocional y programadora neurolingüística, «que trabajamos en muchos proyectos y en esto se complementa con las pinturas y sus conocimientos. Además estos pasajes los estudié en Facultad, como forma de abrir los sentidos, es por ello que hoy en ADN mezclamos los sentidos y la pintura, siendo una exposición diferente y con una experiencia distinta».
MIÉRCOLES 7 DE JUNIO A LAS 19 Y 30 HORAS EN CENTRO CULTURAL «CASA LORCA»
Apecechea invitó a la sociedad a compartir ese momento de la inauguración de exposición y agradeció al centro cultural Casa Lorca por la invitación, «es muy importante para mí, mostrar el arte en conjunto con el sentir».
