Zumba con María ha desarrollado diversas actividades y encuentros
Por Karina Núñez
El pasado jueves 30 de octubre en Zumba con Maria, se vivió una clase especial de Halloween.
María Giménez, destacó que en el Club 25 de agosto, «30 alumnas vinieron cada una lookeadas, trajes que la mayoría los hicieron ellas mismas. Se llevaron los premios al disfraz más novedoso, que fue para Mónica Urreta. Luján y Andrea que son madre e hija que vienen a nuestras clases desde Villa Serrana también obtuvieron premios».
«En lo personal fue un gran año con muy buena concurrencia de alumnado. Como lo he dicho en otras oportunidades es un gran grupo humano. Me han llamado de liceos, escuelas para el cierre de actividades con zumba ,donde alumnos y profesores han disfrutado mucho. El viernes pasado también estuvimos en Mariscala, participamos del Caif en una actividad de cierre de año».
«Recibí una propuesta para dar Zumba en el Polideportivo donde ya tuvimos una demostración con buena concurrencia de público, así que pensamos que culminamos este 2025 de muy buena manera, y el próximo contaremos con sorpresas para todos».
BENEFICIOS
Hacer zumba ofrece beneficios para la salud física y mental, como la quema de calorías para la pérdida de peso, la tonificación muscular, la mejora de la salud cardiovascular y la reducción del estrés. También fomenta la coordinación, la memoria, la autoestima y la socialización.
Quema de calorías: Es una excelente actividad aeróbica que ayuda a quemar calorías de forma divertida, lo que contribuye a la pérdida de peso.
Tonificación muscular: Trabaja múltiples grupos musculares, incluyendo piernas, glúteos, brazos y abdomen, ayudando a tonificar el cuerpo.
Salud cardiovascular: Al ser un ejercicio aeróbico, fortalece el corazón, mejora la circulación y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.
Mejora la coordinación y el equilibrio: Los movimientos de baile constantes mejoran la coordinación y el equilibrio.
Aumenta la flexibilidad: La variedad de movimientos contribuye a una mayor flexibilidad del cuerpo.
