Policiales: individuos vestidos de Policías lo robaron en Brigido e Intendente Lois

0
patrullero_policial

Hurto a motociclista

Seccional 1ra.

 

Siendo la hora 07:20 del pasado 3 de corriente se recibió comunicación  por el Servicio de Emergencias 9.1.1 solicitando presencia policial  en intersección de calles Cnel. Brigido Silveira e intendente Lois debido a que  le habían hurtado los documentos  a una persona.

De acuerdo a ello concurrió personal de Seccional 1ra quienes se entrevistan con el hombre de iniciales LDCP, el que expreso que fue victima de hurto luego de ser interceptado por dos hombres, que llevaban chalecos antibalas,  con la inscripción POLICIA, hurtándole los documentos, termo y mate que portaba en ese momento, dándose a la fuga en moto  tipo cross.

Se investiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *