06.08.2015 Caranchos enfrentó a Cardos de Durazno

0

caranchos_rugby_club_0002

En las Instalaciones del  Laguna Country Club, el pasado domingo los Cardos de Durazno , recibieron al conjunto de  Caranchos Rugby  de Minas, encuentro valido por una nueva fecha del Campeonato del Interior.

En una jornada donde todo el país se veía sometidos a grandes precipitaciones  los planteles de Menores de Caranchos como también el plantel superior se trasladaron a tierras durasnences .
A primeras horas de la mañana el plantel inferior de los minuanos se presentaban como preliminar jugando un triangular de Ten ( 10 jugadores ) contra los locatarios , los Caranchitos formaron dos equipos y los Carditos uno .
La ideas de este encuentro es que los planteles inferiores de los dos equipos se enfrentaran en forma amistosa y no importando el resultado , si no que pudieran sumar experiencia .
Es de destacar que como dijimos antes l<os encuentros se llevaron de manera casi de entrenamiento los dos equipos mostraron un gran nivel de juego y en muchos momentos del partido poniendo grandes emociones como muy buenas jugadas.
Perduro en todo momento el respeto , la disciplina y la diversión.
A segunda hora se enfrentaban los planteles superiores , Cardos (1°) y Caranchos (3°) puntos que en lo previo se buscaba con ansias por los dos equipos para poder llegar  a la segunda fase con luz en las posiciones tanto como para los locales que pretendían terminar la primera rueda en solitario en la punta y para los visitantes poder reafirmar el tercer puesto .
el comienzo del partido se mostro de mucho estudio , con dos equipos tratando de poder llegar al in goal rival pero no descuidando la defensa , sabiendo uno del otro que en cada uno de los equipos hay jugadores que pueden ser peligrosos en velocidad y con espacios.
Así fue que en un descuido de los minuanos y tras una sucesión de fallos  llego el primer try de los Cardos , estos puntos fueron como un baldaso de agua fría que no era lo esperado para los visitantes .
este try impacto duro ya que Caranchos se lanzo al ataque descuidando su defensa y es allí como el equipo de Durazno comenzó a hacer la diferencia en el juego como también en el tanteador.
Se terminaba el primer periodo en el cual Cardos sometía a los minuanos , los cuales solo respondían con una defensa dura  pero sin encontrar respuesta para poder atacar .
comenzaba el segundo periodo pareciendo que el tramite del partido continuaría igual con un equipo totalmente lanzado al ataque y el otro avasallado tratando de defenderse , pero nunca se puede esperar que un animal aun caído no se defienda y te pueda atacar , Caranchos se lanzo con todo al ataque tratando de poner el juego en campo rival , tratando de hacer un juego mas prolijo y demostrar algo diferente de lo que se mostró el los minutos anteriores del match , pero claro eso suponía dejar muchos espacios en la defensiva.
Los minuanos atacaban pero fallaban en la resolución de las jugadas en los últimos metros y en cambio Cardos devolvía alguna jugadas con buenas corridas de contragolpe aprovechando espacios y marcando puntos  .
Faltando 10 minutos para el termino tras una gran jugada colectiva y en el ultimo tramo del juego gran pase de el jugador Emiliano Soria , Rodrigo Capricho aterrizo el el in goal para romper el 0 minuano .
A los 80 minutos el arbitro Fabian Motta marco el final del partido que culmino en cifras de Cardos 41 Caranchos 7
La próxima fecha del campeonato para el plantel superior de Caranchos es el 30 de agosto donde visitara a Chuy quien tras la caída de los minuanos se encuentra terceros y Caranchos cuartos con un partido menos , haciendo este match sumamente atractivo para definir el tercer puesto . Se está tratando por parte del cuerpo técnico encontrar un partido amistoso para el día 16 .
En cambio Los Caranchitos viajaran el día 23 a jugar un partido amistoso contra su similar de Canelones Rugby .
La directiva de Caranchos Rugby y Entrenadores invita a participar a todos los que se quieran acercar a este noble deporte .
Martes y Viernes Hora 20:15 Planteles inferiores – Plaza de Deportes N°1
Martes y Jueves Hora 21:00 Plantel Superior -Ruedo del Parque Rodó
Es de recordar también que en estos días se están llevando a las Clínicas de Rugby en las Escuelas Primarias y en Colegios en marco del proyecto JUGUEMOS AL RUGBY CINTA EN LAS ESCUELAS , las cuales vienen siendo llevadas adelante por parte de la Dir. Cord. Ed. Fisica de Lavalleja  y Caranchos Rugby Club , llevando este deporte que mas que lo deportivo enseña valores a muchos chicos minuanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *