18.12.2015 Información policial

Actuaciones por hurto derivan en el procesamiento con prisión por Receptacion de hombre con antecedentes.
Seccional 1ra.
La Justicia competente en el día de ayer dispuso el procesamiento con prisión de José de Armas Toledo de 20 años, imputado como autor penalmente responsable de un delito de receptación
Las actuaciones que llegaron a desencadenar este procesamiento, derivan de una denuncia presentada el día 1 de diciembre, donde SRB de 45 años, dio cuenta que desde su finca de la calle Cerro Partido personas extrañas habían ingresado y le habían hurtado varios efectos entre ellos championes, un equipo de audio Panasonic un reel marca Meteoro, ropas y herramientas varias.
Posteriormente y luego de varias indagatorias se pudo establecer la permanencia del equipo de música Panasonic en un bar del Barrio Estación, el que debió ser incautado hasta que se averiguara su procedencia.
Luego de las instancias judiciales las personas detenidas fueron puestas en libertad dictaminando con el mencionado procesamiento, el que cuenta ya con varios antecedentes por hurto-
Hurto desde interior de vehiculo
Seccional 1ra.
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra el hombre de iniciales RV, dando cuenta que dejó estacionado su vehiculo en las calles Domingo Pérez y Roosevelt y que al retirarlo notó que personas extrañas le rompieron un vidrio con una piedra, hurtándole una caja con herramientas varias.
Avalúa los daños y lo hurtado en $10.000.
Se investiga.