28.01.2016 Toma para vos; mayores ganaron y clasificaron primeros a la segunda fase del torneo

0
lavalleja - zona oeste - mayores

lavalleja - zona oeste - mayores (2) lavalleja - zona oeste - mayores (3) lavalleja - zona oeste - mayores lavalleja - zona oeste - mayores (1)

La selección mayor de Lavalleja recibía en el Municipal al líder de la serie Zona Oeste de Maldonado, ambos combinados clasificados pero sabedores más que nada los nuestros que un buen resultado nos posicionaba mejor para la siguiente fase. Equipos alternativos en su mayoría para el encuentro. La primera mitad fue más inclinada para la visita, las fallas nuevamente defensivas a pesar de alguna variante posicional siguieron pasando dándole ventajas importantes a delanteros rápidos como los que puso Zona Oeste en la noche de ayer. Diga que la puntería no era buena sino algún gol pudo haber llegado. Castellanos tuvo algunas, Martínez también pero la mira estaba algo torcida para la zona. El equipo minuano mostro alguna escapada genial que siempre regala Berrueta, tímidos disparos de Sánchez y Garcia y muy poco mas en esa primera mitad que se iba a ir empatada. En la segunda parte llego lo diferente, 46´recien se acordaban que comenzaba la segunda parte y Maximiliano Lazo en su debut en esta selección metió un bombazo tremendo desde la izquierda al borde del área mayor para meterse en el ángulo izquierdo del guardameta Cano y marcar así de esa forma el 1 a 0 parcial. Este gol cambiaba el panorama, de terceros a primeros en un abrir y cerrar de ojos. El partido comenzó a cambiar de tono, Zona Oeste se vino arriba y tuvo varias chances para llegar al empate pero la mala puntería seguiría. Alguna pierna fuerte demás se dejo ver pero que el Maestro Otaiza dejo pasar arreglando con alguna amarilla. Cóccaro ingreso en esa segunda parte haciendo buenas jugadas y quedando por dos veces mano a mano con el golero en una definiendo contra el palo que se fue apenas afuera y la otra tras el gol de Abreu cometió falta al guardameta visitante. Con ese gol sorprendente de Lazo finalmente Lavalleja clasifico y tras la derrota de Maldonado en Pando fue primero de la serie dejando segundo a Zona Oeste y tercero a Maldonado. El rival será Vergara donde se debe de esperar para saber cuándo se disputara el partido debido a serios incidentes en otros partidos corriendo el riesgo de suspenderse la etapa. Si conocemos rival y casi un hecho que el primer partido sea como visitante. Se gano y clasifico pero siempre hay detalles a corregir por parte del cuerpo técnico.

Detalles:

Estadio Municipal de Minas

Juez: Carlos Otaiza. Asistentes; Denis Romero, Ricardo Dos Santos (Florida Capital)

Lavalleja (1): Pablo Alzogaray, German Olmedo, Sebastian Suarez, Pablo Abenia, Fabian Aicardi, Sebastian Sanchez, Jonathan Mederos, Jonathan Perez, Maximiliano Lazo, Gonzalo Garcia, Andres Berrueta. Dt; Andres Umpierrez.

Zona Oeste (0): Diego Cano, Matias Marrero, Leandro Cabrera, Pablo Polenta, Marcelo Ramos, Guillermo Marrero, Gabriel Baccetti, Gianlucas Martinez, Alvaro Rodriguez, Gonzalo Castellanos, Erik Martinez. Dt; Fabio Martinez.

Gol: 46 Maximiliano Lazo (L).

Amarillas: Fabian Aicardi, Jonathan Mederos (L). Matias Marrero, Pablo Polenta, Diego ramos (ZO).

Ingresos: Mathias Coccaro por Gonzalo Garcia, Manuel Abreu por Andres Berrueta, Gregorio Almeida por Fabian Aicardi (L). Agustin Nuñez por Gianlucas Martinez, Diego Ramos por Erik Martinez, Yamandu Fernandez por Leandro Cabrera (ZO).

Posiciones Juveniles: Lavalleja 14, Canelones del Este 8, Maldonado 8, Zona Oeste 3 (eliminado).

Posiciones Mayores: Lavalleja 10, Zona Oeste 8, Maldonado 8, Canelones del Este 6 (eliminado)

Cruces en juveniles y Mayores

Lavalleja – Treinta y Tres Interior (Vergara) sub 18 y mayores

Zona Oeste – Cerro Largo (mayores)

Rocha – Maldonado (sub 18 y mayores)

Treinta y Tres – Lavalleja Interior (Batlle y Ordoñez) sub 18 y mayores

Cerro Largo – Canelones del Este Juveniles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *