06.02.2016 Esta noche: Baile de disfraces con 5.000 pesos en premios

0

afiche baile de disfracesEste sábado 6 de febrero, se desarrollará un Baile de Disfraces con mucha diversión, donde invitan a las familias y a toda la población a participar desde las 20 horas en las renovadas instalaciones del Parque Rodó.

La diversión está asegurada con bandas en vivo, premios al mejor disfraz, (se puede participar grupalmente) luces y mucha música para vivir esta fiesta a lo grande.

Manuel Rodríguez, integrante de la organización, destacó que «Invitarlos para lo que va a ser hoy sábado, vamos a revivir lo que se hacía hace muchos años en el Parque Rodó, antes la gente se divertía mucho en el Parque Rodó bailando, va a ser un baile de disfraces, donde invitamos a toda la ciudadanía a participar y el que no quiera puede participar con un antifaz o algún cotillón. Esto va a comenzar sobre las 20:00 horas en el espacio que queda entre el parador y la piscina. Habrá bandas de Minas tocando en vivo, asi que diversión está asegurada, pero además hay un premio en efectivo de $ 5.000 para los mejores disfraces de la noche».

Seguidamente invitó «a todos aquellos que quieran participar en grupo o individualmente, no hay inscripciones, van directamente al Parque Rodó, la idea es que sea una fiesta para toda la familia y culminar cerca de las 12 de la noche».

Baladán por su parte agradeció «a los compañeros de tránsito, a los compañeros de electricidad que están colaborando en lo que son las tareas de organización y coordinación del desfile de carnaval y de la actividad que tenemos esta noche».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *