22.02.2016 Manuel Abreu es de Olimpia

0
Manuel Abreu 1

Manuel Abreu 1

El delantero ex Nacional es quien sacude el mercado de pases previo al inicio de los trabajos, el Club Atlético Olimpia llega a fichar al goleador con la esperanza de mejorar la falencia que tuvo el año pasado sufriendo la perdia en pleno torneo de Gastón Méndez, Abreu quien culmino hace unos días de jugar con la Selección Mayor de Lavalleja y quien señalo a Fútbol Total en entrevista realizada tras la eliminación con Cerro Largo que se lamentaba haber jugado tan poco sabiendo que quizá era su ultima selección, sin dudas que Abreu tiene en mente su retiro pero al menos este año seguirá jugando. Ademas de este dato pudimos recabar de la pagina oficial del club olimpiademinas.com el siguiente informe donde indican mas jugadores que podrán llegar y el inicio de los trabajos.

El nuevo cuerpo técnico de Primera División se reunió anoche con los jugadores para explicar la modilidad de trabajo que tendrá y fijar el comienzo de los entrenamientos. Justamente las prácticas arrancarán el próximo martes a la hora 20.00. Serán cuatro veces a la semana (miércoles, jueves y sábado, además del día mencionado).Cabe aclarar que el llamado no solo es para los actuales integrantes del plantel sino también para aspirantes. En la reunión que se llevó a cabo anoche en la sede social del club, el Presidente Carlos Quirici fue quien tomó la palabra primero. Luego hablaron Roberto Umpiérrez (entrenador), Hugo Díaz (ayudante técnico) y Gerardo Zeballos (dirigente). Como novedad hay que destacar la presencia de Manuel Abreu (está arreglada su incorporación al club). También estuvieron Germán Olmedo, Nicolás Ledesma y Sebastián Martínez (todos en negociaciones para llegar a los alas rojas).Más tarde asistió Diego Fernández quien también puede ser nuevo jugador de Olimpia. Los que no pudieron estar presentes por distintos motivos fueron Martín Fungí, Emiliano Segovia, Gastón Bezón, Juan Ignacio de Barbieri, Sebastián Ramírez, Mauro Fernández, Anderson da Silva y Agustín Villalba, entre otros.

Zaguero:

Se sigue insistiendo para incorporar a un defensa central de jerarquía. Seguramente el próximo sábado concurra a probarse un zaguero joven que hasta hace unos meses jugaba en Atenas de San Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *