29.03.2016 Lavalleja Fútbol Club prepara sus 101 años de vida

0

entrenamiento_lavalleja_0001 entrenamiento_lavalleja_0002 entrenamiento_lavalleja_0003
Lavalleja Fútbol Club prepara sus 101 años de vida

Lavalleja FC se viene preparando de gran forma para festejar sus 101 años de vida en nuestro fútbol minuano, Diario La Unión estuvo presente en la cancha de los albirrojos la cual luce espléndida, con un verde césped espectacular y ahora con la novedad, una red lumínica acorde para espectáculos nocturnos. Sin lugar a dudas el hoy Estadio Alfredo Garcia Montero cumple un nuevo sueño, el de su red lumínica en impecables condiciones mas allá de que según autoridades del club creen que falta un poco para llegar a la calidad que pretenden. En la oportunidad dialogamos con Alfredo Garcia y con el hoy Presidente del club Mario Melchiorre quienes con otros allegados y colaboradores nos mostraron los progresos del campo de juego. Garcia señalo que: » Es un nuevo sueño que se cumple, estamos muy contentos por todas las reformas realizadas y por el buen estado del campo de juego al cual apostamos sea uno de los mejores y ojala en futuros el mejor» con respecto a la red lumínica dijo verla bien pero aun faltaba un poco más, destaco también el poco gasto de las luces para la capacidad de luz que brindan siendo de última generación el sistema. Por su parte el Presidente Mario Melchiorre señalo; «Bueno estamos sin dudas muy contentos, vemos como el club crece día a día y hay que resaltar el trabajo de todos los que nos acompañan. La luz era un sueño de los tantos que tenemos y hemos podido cumplirlo en su primera etapa ya que faltan unas series más». Sobre el gasto económico que esta pobra tuvo nos dijo; «Elegimos el que estaba más a nuestro alcance de los proyectos que vimos, ahorramos bastante ya que muchas cosas las hicimos entre todos trabajando hasta los domingos, pero así y todo esto costo unos U$S 15.000. La idea es que la Liga Minuana venga y observe si esta luz puede lograr que juguemos en la noche, las instalamos con esa intención y creemos que se podrá. Faltan algunos focos mas que se pondrán en una nueva etapa». Con respecto al campo de juego sus colaboradores mencionaron que aun no esta como quieren y que ahora viene la etapa más difícil con respecto al tiempo, pero con la ayuda del riego y una nueva semilla que se le pondrá para cuidarla lograran que este en perfecto estado en pleno invierno cuando aquí se disputa el torneo minuano.

Roberto Alayón entrena los goleros y también se entrena

Al llegar nos encontramos con la presencia de Roberto Alayón quien trabajaba con los goleros del club y el también realizaba ejercicios competitivos, le consultamos al Presidente Melchiorre sobre el popular «Tito»; » A Roberto lo trajimos este año para que nos entrene los goleros de todas las categorías, pero además estará en el plantel de primera división si lo necesita el técnico, eso esta conversado. Este año tenemos copa y el minuano es un lindo desafío para todos».

iluminacion_lavalleja

Se vienen los 101 años a puro festejo

El próximo 15 de abril el club festejara sus 101 años de vida, se realizara una gran fiesta ese día en su cancha y aprovecharan para inaugurar la red lumínica. Más adelante se darán a conocer más detalles sobre el evento que prepara el club para sus hinchas, socios, colaboradores y amigos de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *