30.03.2016 Noticias policiales

0

Foto: Archivo

policiales_0001
Más violencia doméstica

Un hombre procesado luego de causar lesiones a familiares

Parece algo que no tiene fin en estos momentos al menos en nuestra sociedad y en Minas en particular y es el tema de la Violencia Doméstica.

Se puede decir que estamos informando sobre ello en forma muy asidua, por demás asidua diríamos y bueno, ello en modo alguno es bueno, por el contrario es algo que nos pesa como una mochila que parece no desprenderse, tiene presente cada un par de días. Otra vez entonces, el domingo a la madrugada violencia en una finca familiar de una zona de la Filarmónica, la información que le llegó a la Policía establecía que habría lesionados y dentro de ellos niños. La Policía fue al lugar pero en principio trato de dialogar con los habitantes de la finca los que no mostraron actividad en la casa por lo que se recurrió a la justicia la que dispuso el ingreso a la finca a fin de salvaguardar a las víctimas de la situación. Hecho el operativo se asistió a los lesionados y se detuvo al hombre que luego fue procesado con prisión de iniciales J.G.P.G .

Otro tema de las últimas horas fue el suministro de estupefacientes, hubo un detenido y procesado con prisión sustancias similares a la marihuana y cocaína, el ahora procesado tiene 18 años de iniciales L.R.L.

Robaron en un comercio y en una finca, en la finca se levaron objetos avaluados en unos 5 mil dólares americanos. Un hombre se resistió en el comercio, no entregó el dinero y se llevaron bebidas, eran dos hombres armados, no hubo lesionados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *