07.04.2016 No será en Casa de los Deportes. Lanzamiento del Minuano.

0
liga_minuana
El Ejecutivo de la Liga Minuana de Fútbol viene preparando lo que será el lanzamiento del torneo temporada 2016 que será más extensos que los anteriores y del que se busca también adquiera mayor brillo y por ende seamás atractiva para el aficionado. En la reunión semanal de la Comisión Delegada que orienta precisamente el funcionamiento de la divisional se produjo la presencia de varios de los miembros del Ejecutivo para anunciar entre otras cosas el tema del lanzamiento del torneo, a la vez se dio del presupuesto que se maneja para la temporada y el tema de las Tarjeta Gol que el pasado año funcionó y según los informes fue exitosa. Ahora tendrá el costo mayor , pasó de $800 a $1200 y los clubes llevarán 10 tarjetas como ya estaba previsto para colocar entre su gente y ello le permite atenuar digamos así, el gasto del año deportivo por cuanto disponen el 80% de lo recaudado en tanto la Liga se lleva el 20% restante.

Precio de entradas

El Presidente del Consejo de la Divisional Sr. Julio Fernández confirmó a Diario La Unión que dialogó con el mismo al cabo de la reunión que las localidades para el campeonato tienen un costo de 100 y 70 pesosrespectivamente caballeros y damas. Sin duda los costos son cada vez mayores que deben afrontar los clubes y una forma de llevar a cabo estas actividades deportivas es con las entradas más allá de que cada institución deberá a su vez buscar siempre los recursos que sean necesarios para financiarse.

Un sólo pase

Hasta la noche de este martes, en la secretaría de la Liga se había efectivizado un sólo pase, más allá de que existían documentos de que serían más en cualquier momento. El pase fue del jugador de Las Delicias MaicoCorrea para el Club Lito, donde ya jugó en la temporada anterior, es decir, que se mantiene el préstamo.

Quedó desierto

Fue el tema de la Cantina de la Sede de la Liga Minuana de Fútbol, el Ejecutivo hizo un llamado público en ese sentido y se presentaron algunas oferentes según se informó pero luego quedaron dos, y cayeron al retirarse como aspirantes y por tanto hoy día, no existe nada concreto en ese asunto más allá de que el Ejecutivo estaría estudiando alguna otra eventualidad para poner en marcha ese servicio.

Canchas habilitadas

El informe de la Comisión de Field establece en la mayoría de los casos que las canchas no tienen observaciones y luego establece el número de focos de luz y columnas pero no indica si están en definitiva habilitadas para un doble espectáculo y además si se puede o no jugar en la noche. Se devolvieron los informes para que la Comisión de field establezca claramente la situación de cada uno de los escenarios que tienen los clubes indicando si se puede o no jugar por la noche y también el tema de los dobles espectáculos dado que está el campeonato de reservas en esta primera fase.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *