13.04.2016 Hoy en su consultorio móvil el Huesero de Tacuarembó

1
huesero-tacuarembo (2)

huesero-tacuarembo (1) huesero-tacuarembo (2)

Ya lo veníamos anunciando en nuestras páginas, y llegó el gran día de que el famoso Huesero de Tacuarembó Sr. Carlos Moicez atenderá en su consultorio móvil.

Diario La Unión pudo dialogar con él previo a que comenzara su consulta y nos dijo que viene trabajando hace mucho tiempo, con todo tipo de pacientes, tanto en Montevideo donde acude los lunes y los viernes, y el resto de los días de la semana, visita los diferentes departamentos del país.

» Lo que hago es un trabajo manual del esqueleto, muy dinámico, donde la gente consigue alivio instantáneo, inclusive para la artrosis. Obtiene una mejor movilidad de brazos, rodilla y demás, pero vale aclarar que la artrosis es una patología, no tiene cura, sí un alivio. Con tres veces que el paciente acuda, será suficiente para que pueda llevar las dolencias lo mejor posible, es por eso que coordinamos las fechas para las siguientes sesiones de estos masajes que realizo. En todos los lugares donde voy acude mucha gente por lo que los testimonios quedan a la vista, y el boca a boca es lo que sirve».

El Sr. Moicez dijo que todo el tema de los costos es muy accesible, y que quienes en el momento no tenga el dinero para poder acudir a su consulta, puede de todas formas contactarse con él y de seguro podrán solucionar el tema, lo que él prioriza es el alivio del paciente, anteponiéndolo ante la parte económica. Hoy 13 de abril está en Minas y nuevamente vendrá en el próximo mes de mayo, por lo que quienes aún no han consultado o coordinado la consulta lo pueden llamar al 092422880, él mismo es quien contesta el teléfono y da la fecha, costos y día de consulta. Consideramos que es una muy buena oportunidad para todos aquellos que sufren de diferentes dolencias a nivel de huesos para aliviar las mismas y ganar con ello una buena calidad de vida.

1 pensamiento sobre “13.04.2016 Hoy en su consultorio móvil el Huesero de Tacuarembó

  1. Este tipo es un chanta, ha estafado a mucha gente a lo largo del país. Es una vergüenza que los medios le den difusión. Incluso en Montevideo lo difunden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *