07.08.2016 Empate entre Estación y Las Delicias

0

Las Delicias Estación estacion vs las delicias (1) estacion vs las delicias (2) estacion vs las delicias (3)En la “Bombonera Roja”, “Ferrocarrileros” y “Albicelestes” disputaron un entretenido partido que culminó con empate en dos tantos por bando.

El partido se presentó de manera discreta, donde producto de lo blando del campo de juego y que a su vez contaba con sectores aun con agua empozada, el juego se centró en el medio campo y no tanto en las áreas, por lo que las jugas de peligro fueron esporádicas. La primera situación clara fue para la visita por medio de Nahuel Gómez, quien tras desborde y centro de Alberto González, se ubicó en el área chica y conectó de cabeza, pero dicho intentó paso rozando el palo izquierdo del arco defendido por Diego Hernández, y cuando más de un parcial gritaba el gol. Estación buscaba aproximarse al arco rival, pero carecía de claridad en el toque final de cada jugada creada, o quizás también, fineza a la hora de la definición. Sobre el minuto 27, Rodrigo Beracochea se hizo cargo de un tiro libre desde el sector derecho del ataque de Las Delicias, su remate fuerte atravesó toda el área chica, y haciendo que el meta Hernández se luciera rechazando dicho intento, ya que se encontraba tapado por una multitud por delante de él. Las tarjetas amarillas dijeron presentes, gracias al barro de la cancha, lo que hacía que en más de una oportunidad, los jugadores llegaran a destiempo y se cometieran fuertes faltas. Las últimas dos situaciones fueron para Estación y trajeron reclamos y polémica. La primera a los 37 minutos, posterior a un centro de Ballardo y remate de Diego Rodríguez tras un rebote, la pelota dio de lleno en los brazos de un defensa visitante, pero el árbitro Alejandro Montanelli desestimó aludiendo que no hubo intención. La restante fue sobre el minuto 40, cuando un córner desde el sector izquierdo del ataque “Rojo”, tuvo como protagonista en el primer palo a Luís Díaz, quien con un movimiento raro, dejó la sensación que paró la pelota entre el pecho o brazo u hombro quizás, siendo nuevamente rechazados los reclamos de Estación por el árbitro del encuentro, culminando así la etapa inicial en empate 0 a 0.

Para el complemento, la primera clara trajo la apertura del marcador, cuando al minuto 52, Marcos Bon ejecutó un tiro libre al área chica, con la mala suerte para el golero Santiago Larrosa que no pudo contener el balón, siendo esto aprovechado en el segundo palo por Diego Rodríguez, quien volvía tras cumplir con cuatro partidos de sanción, y quien de espaldas al arco y con una “especie” de chilena, puso el 1 a 0 para Estación. La respuesta de Las Delicias trajo el empate, cuando Andrés Acosta ganó una pelota dividida en el área grande, enfrentó a Diego Hernández pero éste gano el duelo, con el infortunio que el rebote le quedo a Walter Rodríguez, quien solo tuvo que tocar para poner el 1 a 1. El partido cayó en un bache hasta los 76 minutos, cuando Beracochea tuvo su revancha de tiro libre, y con un gran remate de zurda, puso la pelota en el ángulo del meta Hernández, tanto muy festejado por la visita. Estación no asimiló dicho tanto, y fue por el empate, el cual consiguió al minuto 86 tras linda jugada colectiva, que derivó en un gran pase de Mainetti a Bruno Manrique, y mejor definición de éste, quien con fuerte disparo rastrero y cruzado, puso el 2 a 2 final, resultado que a la postre quizás, sea el más justo.

ESTACIÓN (2) – LAS DELICIAS (2)

Cancha: Club A. Estación.

Jueces: Alejandro Montanelli, Jorge González y Zahir Palacios.-

Estación (2): Diego Hernández, Bruno Manrique, Jorge Rivas, Erian Bonilla, Diego Rodríguez, Marcos Bon, Gabriel Mainentti, Santiago Gallo, Martin Labella, William Ballardo, José Romero. D.T: Claudio Pérez.

Las Delicias (2): Santiago Larrosa, Samuel Gómez, Andrés Acosta, Santiago Pais, Rodrigo Beracochea, Alberto González, Gustavo Velázquez, Joaquín Cifuentes, Nahuel Gómez, Luís Díaz, Walter Rodríguez. D.T: Sergio Gómez.

Goles: 7´ Diego Rodríguez, 86´ Bruno Manrique (E); 65´ Walter Rodríguez, 76´ Rodrigo Beracochea (LD).

Cambios: 69´ Alexis Martínez por José Romero, 72´ Marcos Clavijo por Santiago Gallo, 78´ Mauro Ramos por Marcos Bon (E); 62´ Mauro Silvera por Samuel Gómez, 66´ Diego Lemos por Nahuel Gómez, 83´ Rodrigo Píriz por Joaquin Cifuentes (LD).

Amarillas: Erian Bonilla, Santiago Gallo, Gabriel Mainentti (E); Nahuel Gómez, Rodrigo Beracochea, Samuel Gómez, Mauro Silvera (LD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *