Maldonado se dedicó a ensuciar el partido
Diario La Unión dialogó con el director técnico de la selección sub 15, Daniel Libonatti que se mostró muy satisfecho por el rendimiento del equipo.
Fue un partido muy duro y sucio
La verdad que el piso del Campus estaba precioso para jugar pero se dio un trámite muy sucio por parte de Maldonado. Se dedicaron a provocar permanentemente a los muchachos y nos llevaron al juego de ellos y eso nos complicó bastante. Por suerte el línea pudo ver el penal que el árbitro que estaba arriba de la incidencia no lo había cobrado, y pudimos empatar el partido.
En líneas generales estamos conformes
A esta edad es muy difícil mantener la regularidad, pero en líneas generales estamos conformes por más que siempre hay cosas para mejorar y corregir. Ahora vamos a preparar el equipo para el partido del sábado, ya que si ganamos clasificamos a la segunda fase.
El empate entre Zona Oeste y Tala si se quiere nos sirvió a nosotros y a Maldonado, pero tenemos que abrocharlo como local si todo sale bien ante Tala.
La expulsión del Capitán
El saldo más negativo sin dudas fue la expulsión de Gimeno que fue totalmente injusta, porque le pusieron golpe de puño a un rival y eso no es así, lo fueron a provocar a él y en ningún momento hubo una agresión de nuestro capitán. Nos preocupa porque es una baja importante para el sábado pero también por los partidos de suspensión que le pueden dar de futuro. El clima lo complicó en todo momento Maldonado, es más si no fuera por la malla que separa los vestuarios si hubiera armado un lío grande porque nos fueron a buscar, sinceramente no entiendo porque quien tienen que frenar a los chicos no lo hacen y a esta edad más allá del resultado deportivo está la formación en valores que es lo más importante a esta edad.