Policiales: Aclaran delito de lesiones graves

0

División Territorial 1

Minas

 

Aclaran delito de lesiones graves

Seccional 14ta

 

Siendo la hora 22:20 del día martes 22 de noviembre del año 2016 personal de Seccional 14ta asistió al hombre de iniciales HP de 66 años, quien presentaba una lesión importante en la cabeza con abundante sangrado, habiendo sido agredido mientras se encontraba descansando en su domicilio,  por lo que de inmediato se realizo el  traslado al hospital  Dr. Vidal y Fuentes.

Posteriormente Policía Científica documento dentro de la vivienda de la victima el objeto utilizado en la agresión(bastón de seguridad) con restos de sangre. En otro orden se procedió a indagar a varias personas del entorno,  pudiendo establecer la identidad del responsable, quien fue remitido a la justicia.

Culminadas las actuaciones, el Juez de la causa encontró elementos suficientes para disponer  el  procesamiento con prisión de M.S.Z.R de 19 años  imputado como presunto autor penalmente responsable  de un delito de lesiones graves.

 

Hurto desde vivienda

Seccional 1ra

 

Se investiga la denuncia recibida  por el Servicio de Emergencias 9.1.1 donde dieron cuenta que en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Int. Amilivia entre Garibaldi y Gral. De La Llana se había consumado un hurto en ausencia de moradores. + En ese sentido personal de Seccional 1ra se entrevistan con  WL en representación de los propietarios de la vivienda, quien manifiesto que personas extrañas ingresaron y le hurtaron un horno eléctrico marca Cuori, un televisor led de 32 pulgadas marca Kiland, dos relojes de oro marca Orient, varias pulseras de plata y oro, anillos y cadenas, una tablet Ceibal,ademas de dos  bicicletas marca GT Avalanche una roja y otra azul.

Se efectuó relevamiento correspondiente por parte de Policía Científica, mientras se continua con las averiguaciones correspondientes.

 

División territorial III

José Batlle y Ordoñez

 

Hurto desde comercio

Seccional 12da.

 

Personal de Seccional 12da tomo conocimiento del hurto desde un comercio ubicado en Gianarelli casi Francisco de Leon mediante denuncia radicada por el hombre de iniciales J.A.V de 60 años. Segun indico la victima desconocidos ingresaron por una ventana, notando la falta dinero en efectivo en monedas que se encontraban en la caja registradora del comercio la cual el mismo deja abierta.-

Los policías actuantes constataron una ventana abierta y una de las rejas doblada dejando un espacio de 20 X 40 que fue el lugar por donde ingresaron los autores.

Se realizo el relevamiento de la escena y se practican averiguaciones.

 

Division territorial II

Jose Pedro Varela

 

Herido por disparo de arma de fuego.

Seccional 10ma.

 

Autoridades de Seccional 10ma y personal a cargo trabajan sobre la denuncia por disparos de arma de fuego, donde resulto herido el hombre de iniciales J.M de 31 años en barrio Tanco de la localidad de José Pedro Varela.

Si bien fue enterada la justicia competente, se continúan con las actuaciones, estando en condiciones de informar que el lesionado permanece internado  presentando orificio de entrada en región parietal derecha producto de un disparo de arma de fuego, mientras que un hombre de 19 años permanece detenido a disposición del magistrado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *