Nuevamente Yuliana Bevilacqua brillo en la Semana de la Moda y Arte Internacional

0

 

Nuevamente Yuliana Bevilacqua brillo en la Semana de la Moda y Arte Internacional

 

Un evento de nivel internacional se llevó adelante entre el 15 y 20 de febrero por diversos departamentos del país, la minuana Yuliana Bevilacqua nuevamente fue figura y culmino con una corona entregada en el último desfile. Este evento si intento por parte de algunos organizadores que llegara a nuestra ciudad, es más el lugar seria la renovada Plazoleta Rio Branco pero no se pudo. Igualmente Minas estuvo presente por la modelo que en su corta carrera ha sido sumamente exitosa y dejando importantes repercusiones a nivel nacional y en este caso a nivel internacional.

 

Semana de la Moda y Arte Internacional

El evento realizado en los últimos días entre Punta del Este, Salinas, Colonia entre otros lugares conto con figuras de la Pasarella de diversos países, este evento fue creado con el propósito de generar nuevos espacios de promoción y participación internacional en difusión de la cultura y el turismo, como base el fortalecimiento de la identidad uruguaya al mundo, en un encuentro de hermandad, dentro de un marco donde lleguen  y participen representantes de varios países en plena temporada de verano según señala la página oficial del evento.

Yuliana y un nuevo premio

El cierre del desfile fue realizado por la joven minuana Yuliana Bevilacqua, quien además fue elegida como embajadora en Artilleros Colonia. No hay dudas que el esfuerzo de un tiempo a esta parte ha venido dándole sus frutos a la modelo que sigue recorriendo el país y dejando bien en alto al departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *