VARIOS HURTOS SE REGISTRARON EN MINAS

0
patrullero_policial
Recuperan Motorhome hurtada
Próximo a las 14.30 horas del pasado sábado el Centro Comando Unificado Departamental emitió un reporte comunicado el hurto de un motorhome Mercedes Benz desde un galpón ubicado en inmediaciones de Cnel. Carabajal entre Int. Lois y Adva. Luis Alberto de Herrera.
De acuerdo a lo comunicado se realizan las primeras actuaciones en procura de ubicar a el vehículo y los responsables del hurto.  En ese sentido es consultado el propietario quien informó que el ingreso al sitio se produjo doblando una chapa del fondo del galpón, donde se encontraban además de su vehículo, dos tractores y una camioneta.  Agrego que dentro de la casa rodante habían 3 garrafas de 13 kg, 2 taladros inalámbricos, y una soldadora eléctrica.
Posteriormente se recibió información en Unidad Investigativa de Minas sobre la posible ubicación del objeto, el cual fue recuperado en inmediaciones de Santiago Vázquez y Avda. Fabini.  Es de significar que los objetos denunciados que estaban dentro del vehículo no fueron recuperados y que luego de realizado el relevamiento de Policía Científica fue entregado al denunciante, quien lo había avaluado en 60.000 dólares.
Las presentes actuaciones se encuentran en la órbita de fiscalía y se continúa con el análisis de elementos para establecer la identidad de los autores.
Recuperan Fiat camioneta hurtada
Unidad de Respuesta Policial de Minas recuperó la camioneta Fiat Fiorino denunciada por hurto el pasado domingo.
Próximo a as 23.50 horas de ayer y en circunstancias que efectivos de URP efectuaban recorridas de vigilancia por inmediaciones de Int. Lois casi Ellauri identificaron una camioneta de similares características a la denunciada por hurto horas antes.  Una vez confirmada la información procedieron a dar cuenta a autoridades de Seccional 1ra quienes se hicieron cargo del procedimiento.
Fue enterada Fiscalía, se realizó el relevamiento de Policía Científica, además de localizar al propietario del vehículo para cumplir con la entrega del mismo, el que había sido avaluado en 6.500 dólares.
El procedimiento contó con el apoyo de policías de Seccional 1ra y Centro Comando Unificado Departamental.
Investigan hurto en Paraje Caperuzas
Seccional 2da y Unidad investigativa de Minas asumieron las actuaciones en procura de dar con los autores y aclarar el hurto consumado en una vivienda ubicada en Paraje Caperuzas .
Según dio cuenta el denunciante, desconocidos ingresaron a tres galpones y un contenedor ubicados en el lugar, logrando sustraer una hormigonera, maquina de abrir pozos, 3 monturas, una motosierra,  dos cortadores de pasto, tres garrafas-una de 13 y dos de tres kg-, una cocinilla, una bomba de agua, dos taladros, un generador y una soldadora, entre varias herramientas más.
Trabajó en la escena personal de Policía Científica de Minas y se continúan las averiguaciones del caso.
Siniestro de tránsito fatal
El sábado próximo a las 07.00 horas el Centro comando Unificado Departamental recibió un llamado dando cuenta que en intersección de Avda. Luis Alberto de Herrera y José Batlle y Ordoñez se había producido un siniestro de tránsito grave entre una moto y un camión con remolque.
Al lugar fueron derivados móviles de URP, Seccional 1ra y emergencia medica SEM, cuyo facultativo constato el fallecimiento del conductor de la moto.
Se estableció que el camión VW matrícula DTP0283 circulaba por la mencionada avenida rumbo al sur y a la llegada de los agentes, la moto matricula PAQ374 se encontraba caída en el pavimento orientada hacia sureste.
Se hicieron presente en el lugar autoridades de Jefatura, Policía Científica y Sra. fiscal, quien dispuso pericias correspondientes y luego de realizada la autopsia, entrega del cuerpo a sus deudos, lo que fue cumplido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *