02.07.2019 Noticias policiales

0

Foto: Archivo

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL EN PARAJE MOLLES DE SAUCE

Una mujer de 29 años oriunda de José Pedro Varela falleció debido a las lesiones sufridas producto de un siniestro de transito acaecido ayer por la tarde en paraje Molles de Sauce, jurisdicción de Seccional 10ma.

El auto que era conducido por su pareja volcó cerca del camino vecinal a poblado María Albina y continuación de Ruta N° 14, próximo a la hora 15:30. Según lo que indica el reporte del CCUD se derivaron móviles de Seccionales 9na, 10ma y 11ra, además de Bomberos previendo la existencia de personas atrapadas.

Al llegar fueron asistidos y derivados hacia centro asistencial de Treinta y Tres una niña de tres años, un niño de siete y el conductor del auto de treinta y un años, quedando en el lugar- sin signos vitales- la joven madre pareja de este.

Del hecho se enteró a Fiscalía y trabajó en la escena personal de Policía Científica. Respecto a los lesionados se indica que se encuentran fuera de peligro, derivados a Hospital de Treinta y Tres con traumatismos varios, mientras que el cuerpo de la víctima fue entregado a sus deudos.

SINIESTRO EN ROTONDA DE RUTAS 60 Y 12 SIN LESIONADO GRAVES

Fueron dados de alta los soldados que protagonizaron un siniestro de transito el pasado sábado al precipitarse hacia el barracón de la rotonda de ruta N° 12 y 60 en circunstancias que se dirigían en un camión del Ministerio de Defensa hacia Minas.

El reporte del siniestro fue comunicado por el CCUD próximo a la hora 14:00 y motivó la concurrencia de móviles policiales de nuestra ciudad y de emergencia médica.

Los lesionados leves fueron derivados hacia centros asistenciales de Minas y posteriormente dados de alta, mientras que se enteró la fiscal de turno, quien ordenó una serie de pericias y disposiciones al respecto.

Por la Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *