01.10.2019 Arturo López Malumbres brindará una conferencia sobre «Triunfar en épocas de crisis»

0

FIHNEC

El doctor Teología y Licenciado en Turismo, el guatemalteco, Arturo López Malumbres, brindará una charla motivacional titulada «Triunfar en épocas de crisis» en el teatro Lavalleja a las 19 horas con entrada gratuita.

El evento es impulsado por la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo. Los representantes de la organización en Minas, Luis Martínez y el presidente Jorge Cal informaron sobre el tema.

«Esta conferencia es un aporte social, cultural y de estímulo para nuestra población de la que somos parte, trabajamos en el área comercial, empresarial, amigos, familia, educativa, y es un aporte de nuestra organización que tiene características mundiales a través de diferentes actividades y personas, y entre lo más selecto que tenemos es al doctor López Malumbres, quien dará una conferencia de nivel internacional, donde se intenta que las personas tengan un cambio personal, familiar, profesional, empresarial y gubernamentales», indicó Cal.

La charla

El presidente del organismo en la capital departamental comentó que la conferencia fue elegida porque «estamos en un mundo donde hay tantas noticias, y eso es parte de lo que nos nutrimos diariamente, que por más que se ponga la mira en lo alto, cuando quiere acordar se va bajando esa mira. Y esta temática nos va a permitir repotenciar el entusiasmo y las cualidades que tenemos».

Martínez negó que la charla tuviera un perfil religioso. «Desde la conferencia se trabaja sobre los problemas en profundidad de las personas, los sentimientos, y como vivir una vida mejor. Nuestro lema es que los que pertenecemos a la fraternidad somos los más felices de la tierra. Se trabaja desde lo más profundo del alma de las personas, pero aquí no hay pastores, acá somos hombres comunes y corrientes trabajando en pos de la unidad de la familia, de la sociedad, por eso somos una fraternidad internacional de hombres de negocios, porque todos los que estamos sobre la tierra somos hombres y mujeres de negocios, hombres de negocios somos los empleados, los patrones, las mujeres desde su quehacer de ama de casa también son mujeres de negocio, y es para todas las edades la conferencia, y si viene con algún problema, después de escuchar al doctor López Malumbres se va a encontrar con soluciones», sostuvo el representante de la entidad en Minas.

Cal agradeció a la Intendencia Departamental de Lavalleja por prestar el teatro para la realización del evento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *