22.11.2019 Una figura del carnaval de Montevideo podría participar de la fiesta de Momo en Minas

0

Foto de archivo.

Por Omar Guillén

El próximo carnaval Minuano puede tener alguna novedad más de las que han sido habituales en los últimos años. Una figura de las carnestolendas montevideana podría decir presente de acuerdo a una conversación que mantuvo días atrás con uno de los integrantes del gabinete de la Dra. Peña.

Si bien la charla fue casual y sin protocolo alguno se quedó de ambas partes de acuerdo en celebrar contactos oficiales luego del balotaje con la propia jerarca comunal.

Se trata ni más ni menos que el conocido «Canela» el que se mostró muy atraído por la forma en que se trabaja en el interior del País con motivo de la celebración del carnaval todos los años. En determinado momento de la charla Canela habría significado que sería un gusto acompañar a Adriana en el próximo carnaval con su presencia y aporte para el mismo. Entonces está abierta esa enorme posibilidad para la minuanidad de tener algo muy importante en la próxima fiesta de Momo.

Seguramente vendrán más adelante los contactos correspondientes pero el informante nos dijo que no cabe duda de que así se hará por cuanto existe ese interés por alguien tan conocido y metido dentro del mismo carnaval del Uruguay.

Procuramos conocer algo más acerca precisamente del carnaval próximo en Minas pero no fue posible dado que quien nos aportó ese dato nos dijo no estar plenamente metido en el asunto y que la conversación fue casual dado que ambos aguardaban en la previa de un encuentro en la capital de la República.

Seguramente en las próximas semanas irán surgiendo algunas noticias sobre esa posibilidad, dado que ya se le transmitió a Peña esa conversación y esta es muy probable que inicie los pasos correspondientes para ello y todo lo que significa la preparación de la ya tradicional jornada de carnaval no solo con actuaciones en el período fijado como carnaval sino el desfile por la Avda. Varela que ha ido cobrando cada vez más significación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *