12.02.2020 Cuatro hombres condenados por hurto y receptación de casilleros

0

Tras ser detenidos dos hombres que fueron encontrados hurtando casilleros, gerente de una fábrica reconocida de la ciudad de Minas constató la falta de los mismos y realizó denuncia.

En horas de la noche del pasado sábado 8 personal del Departamento de Seguridad Rural realizaba recorridas por zonas aledañas a la fábrica antes mencionada, notando un camión ingresar en actitud sospechosa, viendo posteriormente que detienen su marcha, bajando dos hombres quienes comienzan a cargar casilleros de cerveza, procediéndose a la detención de los mismos. A raíz de esta actuación el gerente del lugar constata la falta de los casilleros y realiza la denuncia correspondiente.
Las posteriores investigaciones realizadas dieron como resultado dos involucrados más además de los dos mencionados anteriormente, los cuales pasaron a calidad de detenidos.

Llevados los cuatro detenidos ante la Juez Letrado de 1er Turno, se tuvo por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Departamental de 2do Turno, se condenó a H.R.F. de 36 años y J.A.M.O. de 40 años como autores penalmente responsables de un delito de receptación agravado a la pena de seis meses de prisión a cumplirse bajo la modalidad de libertad vigilada, se condenó a E.N.S.E. de 29 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación a la pena de ocho meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida, se condenó a M.S.B. de 38 años como coautor responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de ocho meses de prisión a cumplirse bajo la modalidad de la libertad vigilada.

Por la Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *