18.03.2020 Noticias policiales

0

Operativo Gavilán

Policía de Lavalleja Interceptó auto en infracción aduanera

División Especializada y Brigada Deptal. Antidrogas interceptó una camioneta Ford matriculada en Brasil que circulaba hacia nuestra ciudad con documentación irregular. El control se llevó adelante por Ruta Nº 8 Km 145.

Detenido el vehículo e identificado el conductor de iniciales C.M.Q de 31 años, oriundo de Rocha, sin antecedentes fueron derivados hacia Seccional 7ma para continuar con las actuaciones.

Al tiempo que Policía Científica realizó el relevamiento del auto, la Sra. Fiscal de turno dispuso se le incaute el mismo, sin que su responsable sea privado de libertad, quedando emplazado sin fecha.

Los controles aleatorios dispuestos para el Operativo Gavilán están destinados a todo el territorio nacional a los efectos de observar e identificar la circulación de vehículos y ciudadanos. Es de significar que en la tarde de ayer se fiscalizaron treinta y cinco vehículos -35 autos y camionetas- y sus respectivos conductores.

Actuaciones por rapiña en vivienda de Varela

Policía de José Pedro Varela procura identificar a los autores de una rapiña consumada el pasado fin de semana dentro de una vivienda de la localidad.

El delito fue cometido en la madrugada del sábado y según relató la víctima de 78 años, los hombres que ingresaron a su dormitorio mientras descansaba apagaron la llave general y al llegar a su cama, le apretaron sus brazos, amenazándola para que le entregara el dinero. Posteriormente le sacaron las sabanas y le hurtaron la cartera que estaba debajo, retirándose por la ventana del baño.

Los autores le llevaron la cartera con tres mil pesos y la credencial, siendo recuperados estos dos objetos dentro de un contenedor de basura a unas cuadras de la vivienda de la damnificada.

Del hecho se enteró a la Sra. Fiscal, la cual dispuso una serie de actuaciones de acuerdo a elementos aportados por policías que asumieron las actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *