28.05.2020 El Dr. Daniel Antúnez sería el director de la Red de Atención Primaria de ASSE

0
Daniel Antunez

Continúan las designaciones estatales a nivel departamental. Días atrás informamos la designación del Dr. Andrés Balduini como director del Hospital Vidal y Fuentes. En la pasada jornada fuentes extraoficiales comentaron a Diario La Unión que la titularidad de la Red de Atención Primaria de ASSE estaría a cargo del Dr. Daniel Antúnez.

Consultado al respecto, el médico subrayó que aún no hay confirmación oficial. Tampoco se conoce la fecha en que asumirían las nuevas autoridades.

Antúnez se desempeñó como médico deportólogo de la Selección de Lavalleja y en mayo del año pasado fue presentado por la entonces candidata a la diputación y actual candidata a la Intendencia de Lavalleja, Carol Aviaga, como integrante de su equipo de salud. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *