25.06.2020 Noticias policiales

0

Manejaba bajo efectos del alcohol, División Especializada le incautó la moto

Policías de División Especializada interceptaron a un hombre que circulaba en moto en estado de ebriedad. El hecho ocurrió ayer por la mañana en calle Ladós entre Domingo Pérez y Florencio Sánchez, barrio Rambla de Minas.

El conductor que fue identificado con las iniciales F.G.V de 26 años circulaba junto a otro hombre en una moto Yumbo, sin ningún elemento de protección como lo establece la ley y al momento de la identificación no presentó documentación alguna.

Una vez que derivado hacia Seccional 1ra se estableció que le habían suspendido la licencia de conducir por hacerlo en estado de ebriedad, al igual que en esta ocasión debido a que nuevamente le dio espirometría positiva.

La irregularidad motivó la intervención de la Brigada Departamental de Tránsito, cuyo funcionario le aplicó las multas correspondientes, mientras que la moto quedó incautada y el implicado no fue privado de libertad.

La acción de los policías durante las recorridas previene delitos contra la propiedad y las personas, pero en ocasiones como esta son fundamentales para ayudar a ciudadanos que no cumplen con la normativa vigente a entender que la convivencia ciudadana se construye bajo valores y normas de respeto.

Investigan estafa en empresa de encomiendas

Dirección Departamental de Investigaciones procura identificar a las personas que se presentaron en una empresa de encomiendas ubicada en el centro de la ciudad de Minas por calle Washington Beltrán y levantaron un envío que no les pertenecía.

Según indicó el denunciante en representación de la compañía, quienes concurrieron a su local indicaron un número de cédula y se les entregó un paquete con un TV Led de 32 pulgadas. Este hecho ocurrió el pasado martes 16 de junio, al tiempo que ayer concurrió la persona a quien iba dirigida la encomienda reclamándola.

La maniobra quedó registrada en las cámaras de video vigilancia del local, mientras que por otra parte los policías actuantes establecieron que el número de documento proporcionado no existe.

Rutas, caminos y pasos cortados del Departamento de Lavalleja

Seccional 2da Paso Arbelo, Sauce, límite departamental con Maldonado, Arroyo los Chanchos, Paso la Pedrera y Paso de la Cruz, Paso Igarzabal, Ruta 81 rumbo Aguas Blancas.

Seccional 5ta: Paso Sarandí y Paso del Rey.

Seccional 3era: Paso la Balsa y Arroyo el Solado a la Altura del Santa Lucia, Campanero y Santa Lucía a la altura del Parador.

Seccional 6ta: Barra los Tapes y Paso de los Novillos

Seccional 7ma: Paso el Jabonero.

Seccional 8va: Paso la arena

Seccional 10ma: Paso la Represa

Seccional 11: Sauces de Olimar a la altura de los Molles y a la altura del Arroyo Sauce

Seccional 14: Paso la Azotea, Paso las Piedras, Valeriano Magri. Paso del Amor, Paso de la Matada , Arroyo El Plata, Carlos Falco de Medina.

Seccional 13ra: Ruta 12 km 327,500 y Camino Verdún.

Emergencia Sanitaria por COVID-19

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19 la Jefatura de Policía de Lavalleja continúa concientizando a los ciudadanos de nuestro departamento sobre la situación que estamos viviendo.

Por otra parte y ante el advenimiento de las bajas de temperatura, es de suma importancia que los ciudadanos con síntomas de enfermedades respiratorias realicen las consultas pertinentes por los siguientes teléfonos.

Línea usuarios Camdel 44438888

Línea usuarios ASSE Minas 44427373

MSP 0800 1919

Whatsapp 098999999

Messenger: @MSPUruguay O descargando la APP Coronavirus UY para móviles Android o IOS desarrolladas por la Agencia de Gobierno

Electrónico y la Sociedad de la Información y el Conocimiento –AGESIC-.

Cuidándonos entre todos evitamos propagar el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *