Recuperaron un celular perteneciente a una Guarda de ómnibus

 Tras efectiva intervención de dos policías fue recuperado un teléfono celular ayer por la tarde en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

En momentos que la línea interdepartamental llegó a la Terminal de Minas, la funcionaria de la empresa constató la falta del objeto desde el ómnibus donde viajaba, motivo por el cual toman intervención ambos policías -uno de ellos guardia del lugar- y ante señalamiento de testigos identifican a dos pasajeros que habían descendido, pudiendo determinar que uno de ellos llevaba el aparato de referencia dentro de una bolsa.

Tomó intervención Seccional 1ra, quienes continuaron con las averiguaciones y diligencias pertinentes. Una vez enterada Fiscalía de 2do. Turno, dispuso para el hombre de 27 años -poseedor de antecedentes- el emplazamiento sin fecha ante su sede.

Procuran identificar a responsables de un hurto en vivienda

Tras un llamado al Servicio 9.1.1 donde solicitaban presencia policial por un hurto consumado en una vivienda del barrio Estación de Minas, ubicada por calle Dr. Rufino Rodríguez Olascoaga, fueron derivados a la zona móviles de Unidad de Respuesta Policial y Brigada Dptal. de Seguridad Rural en apoyo.

 Este accionar policial y la persecución por parte de ese testigo permitió recuperar en un predio baldío y un contenedor un televisor de 32 pulgadas, un Play Station IV, un parlante, una licuadora y un chaleco, no así una cartera con documentos y la suma de diez mil pesos. 

Trabajó en la escena personal de Policía Científica, mientras que Dirección Departamental de Investigaciones asumió las actuaciones para identificar a los responsables del ilícito.

Elecciones departamentales 2020

La Jefatura de Policía de Lavalleja informa a la ciudadanía sobre el riesgo de exposición al COVID-19 durante el transcurso de las Elecciones Departamentales del próximo domingo 27 de septiembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *