09.10.2020 Ultiman detalles para Teletón 2020

0

Walter Romero y Washington Silva

Por Karina Núñez

El 6 y 7 de noviembre se desarrollará una nueva edición de Teletón 2020, en un año que es diferente para todos y en medio de una pandemia, donde sabemos que los más desprotegidos es cuando más necesitan de una mano. Walter Romero, junto al Gerente de Supermercados El Dorado, son las caras visibles, pero con mucha gente detrás, vienen haciendo la labor de difusión para poder recaudar fondos en base a la Teletón 2020.

Romero comentó que «desde el año pasado comenzamos junto a Washington Silva Gerente regional de El Dorado a trabajar en pos de estos chicos que tanto necesitan, porque queremos que Lavalleja toda siempre esté presente y pueda ser solidaria. Este año será el 6 y 7 de noviembre, pero se comenzó en este mes de octubre a realizar actividades con la venta de tortas, postres, ropa para adelantarnos por el tema de la pandemia porque quizás no se pueda hacer un escenario ni contar con actividades porque debemos seguir cuidándonos entre todos».

«Queremos buscar la manera de trabajar con muchas personas, muchas de ellas ya trabajan a full para Teletón. Y queremos recalcar que el trabajo se hace en conjunto con la gente de Montevideo de Teletón y todos somos parte de lo que se hace para colaborar», expresó Romero.

«SI NOS SUMAMOS SIEMPRE ES MEJOR»

El comunicador dijo que «el pueblo es quien debe colaborar con Teletón, las alcancías ya están en Minas y el próximo 18 de octubre se hará una venta de tortas fritas como también pondremos a la venta números de rifa. Tenemos un gran desafío que es rifar un lechón, donde se harán 1000 números de bono colaboración a 100 pesos, el desafío es poder vender todos los números. Se estará recorriendo todo el departamento, y queremos hacerlo para ayudar a quienes lo necesitan».

Las alcancías están prontas para comenzar a recorrer el departamento, además «a través de las redes sociales se viene haciendo mucha cosa, ya que se puede vender y además se reciben donaciones para poder venderlo luego y todo ese dinero va directamente a las alcancías», mencionó Romero.

CAMPAÑA «UN PESO SUMA» 

Por su parte Washington Silva  dijo que «Supermercados El Dorado se viene preparando de la mejor manera, preparando además un protocolo para poder solicitar a  los clientes a través de las cajas de la red de supermercados, con la campaña ‘Un peso suma'».Silva indicó que «venimos trabajando desde el año anterior junto con Walter Romero, ya que parecía no había movimiento en Minas y nosotros siempre estamos convencidos que debemos dar una mano entre todos. Porque esto no lo hace Walter y Washington, esto lo hace Minas y Lavalleja todo junto y cuando más sumemos mejor es la recaudación para ayudar».

Contó que «las alcancías se colocarán en varios comercios, además del Colegio San José estará trabajando el 7 de noviembre con las alcancías, haciendo un recorrido por la ciudad, quienes estarán identificados y las alcancías también».Por último manifestaron los entrevistados que «sabemos que son 4500 niños que necesitan y siempre queremos decir que es toda la sociedad que se debe juntar y sumar a la campaña, ya que todos debemos unirnos para sacar lo mejor de cada uno».

Quienes deseen colaborar, quieran ser parte de la Teletón 2020, se podrán comunicar al celular 099841807.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *