06.07.2021 El varelense Darwin Torres se va al fútbol de Ecuador

0

Con esta imagen el club ecuatoriano recibe al varelense Torres

Deja Montevideo Wanderers y se suma al 9 de Octubre

Por Leonardo Rodríguez

El defensa Darwin Torres se despidió públicamente del Montevideo Wanderers, pues seguirá su carrera en el fútbol ecuatoriano. El varelense se sumará al club 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, recientemente ascendido al fútbol de primera división.

Torres (30 años) hizo formativas en el Club Nacional de Fútbol, con el que debutó en primera división. Luego pasó por Racing, Juventud de Las Piedras, Cimarrones (México), Zacatepec (México), Cerro, Correcaminos (México) y estaba en el «bohemio» desde 2019.

En las últimas horas se confirmó su pasaje al fútbol ecuatoriano, para jugar en la Asociación Deportiva 9 de Octubre.

SU DESPEDIDA

A través de sus redes, el futbolista se despidió públicamente de la institución «bohemia». «No puedo dejar de despedirme y agradecer de corazón a todas las personas que hacen enorme y especial esta familia bohemia», indicó Torres, que reconoció que «desde el primer día me trataron increíblemente bien».

En sus líneas, el futbolista aprovechó para «darles las gracias a la directiva por abrirme las puertas cuando me tocó llegar y la confianza que depositaron en mí todo este tiempo».

Tuvo su mención para los entrenadores. «No me quiero olvidar tampoco del cuerpo técnico, tanto el de Mauricio Larriera como el de Daniel Carreño, les soy agradecido por todo lo que me ayudaron a crecer, tanto como persona como jugador».

Agregó reconocer «sin duda alguna, a todos mis compañeros que día a día me hicieron disfrutar de hacer lo que más me gusta. Reconocerles y agradecerles a todos los hinchas bohemios, su cariño y respeto en todo este tiempo. Me toca despedirme pero decirles que una parte de mi corazón ahora es bohemia», finalizó escribiendo el varelense, previo a un nuevo desafío en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *