30.08.2021 ADEOM festejó el Día del Niño con mucha diversión para los más pequeños
Por: Karina Núñez
La Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Lavalleja, este pasado sábado realizaron el festejo del día del niño, como todos los años realizan.
Desde que se cuenta con la sede propia de ADEOM; deciden realizar esta fiesta en el mismo local, y se decide cerrar la cuadra para que todos puedan disfrutar de una mejor manera y más tranquilos.
La calle Hector Leis casi Espondaburu se visitó de diversión ya que desde las 15 horas instalaron juegos inflables, cama elástica, el toro mecánico y tantas otras cosas que nos fueron contando los integrantes del Sindicato y de la comisión organizadora.
Socorro Tolosa y Sergio Charquero contaron que estaban muy felices por la linda tarde que pasaron los chicos hijos de afiliados de ADEOM, pero también con diferentes niños del Barrio.
INNOVACIONES Y NOVEDADES
Socorro Tolosa, dijo que se innovó este año que cada Junta Local de las diferentes localidades organizaron su fiesta del día del niño, que siempre lo que se hacía era enviar juguetes para los más pequeños y este año se optó por eso de organizar la fiesta cada Junta.
También mencionó que se trabaja en la posibilidad de que se pueda realizar una función de cine en el Cine Doré y que será también para los hijos de funcionarios.
En la comisión somos unos cuantos compañeros que venimos trabajando en canastas de fin de año, también en los útiles escolares y en diferentes cosas que dan una mano y una ayuda a los funcionarios todos» remarcó.
UNA FIESTA PARA TODOS
Charquero, manifestó que «la idea de la comisión organizadora era realizar esta fiesta para todos los niños, para los hijos de municipales, pero también para quienes son del barrio o quieren venir, por eso nuestra sede está instalada en este barrio y todos tienen el derecho de venir y disfrutar.
Celebramos que esta tarde diferente para los niños es un gran trabajo de la comisión, y que se comenzó a implementar en las Juntas lo que era fundamental y próximamente como bien dijo Socorro estaremos entregando un Boucher para los chicos para que puedan ir al cine».
Charquero destacó que hubo castillos inflables, cama elástica, una hora de helados, una hora de pop, y una hora de algodón azucarado, más panchos y refrescos que se repartieron por parte del sindicato.
Charquero admitió que el sindicato no trata de solo reivindicaciones, sino también actividades sociales y es parte de la sociedad y queremos ser justos con todos», admitió.


