09.09.2021 Espectáculo musical solidario en Teatro Lavalleja

0

Alejandro González y Paola Ferreira

Por Karina Núñez

El día sábado 11 de setiembre a partir de las 21 horas en el Teatro Lavalleja se presentará “Tango y otras yerbas”, un espectáculo musical donde el artista minuano Alejandro “Pirata” González presenta su último disco “Asaltantes de sueños”.
El evento será de carácter solidario ya que con parte de lo recaudado se verá beneficiado el “Colectivo La Rambla”, la organización de ayuda social y apoyo educativo.
González señaló que “será la presentación de mi último trabajo discográfico en un evento solidario. Voy a vender el disco en el hall del teatro, las entradas son módicas ya que valen $250 y tanto el valor de las entradas como lo que se recaude por los sponsor, mitad y mitad, va volcado para la cena solidaria del Colectivo La Rambla. Las entradas estarán en venta el mismo sábado desde las 16 horas o se pueden comunicar a través del 095050561″.

El artista contó que este segundo trabajo discográfico denominado “Tangos y otras Yerbas” son todos “tangos de mi autoría y temas reciclados de mi autoría que se han venido acomodando con el tiempo. Son 9 temas que hablan entre otras cosas de la violencia de género, los afectos, del alzheimer y el tema central del disco es sobre el abuso infantil».

AGRADECIMIENTO  
En representación del Colectivo La Rambla, estuvo Paola Ferreira quien hizo público el agradecimiento a González “por tener en cuenta un Colectivo que hace meses que viene trabajando, primero con las cenas solidarias, ahora con canastas solidarias, atendiendo a niños con el aula virtual y en el Día  el Niño donde se entregaron 50 pares de calzado deportivo. Es esta otra instancia solidaria por lo que esperamos que la gente acompañe y que se acerque por el teatro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *