20.11.2021 Gran cierre del año con una clase abierta de «Zumba con María»

0

Por Karina Núñez

«Zumba con María» está realizando una invitación a disfrutar de la muestra de zumba el próximo viernes 26 de noviembre en el escenario del Parque Rodó. A las 20 horas será un gran cierre del año con todos aquellos que acompañaron a lo largo de este año difícil de pandemia y será una linda manera de culminar este 2021 de zumba.
Se contará con la música en vivo con la actuación de Flavia Cortes, Nicolás Cortes, Diego Zeballos y José Abreu.
Además estará la música del DJ Emilio Cáceres.

María Giménez habló con Diario La Unión sobre el evento, que «a pesar de haber sido un año diferente y un poco más difícil donde en algunas oportunidades se debieron suspender las clases debido a los casos de covid y la pandemia, de igual manera cada vez que se iniciaron todos estaban muy ansiosos por hacerlo. Tenemos un gran grupo humano que nos acompaña desde siempre y otros que se han venido sumando, por eso decidimos cerrar el año a lo grande», expresó.

«Nos encanta disfrutar y la zumba es lo que nos hace divertir y aflojar nuestro cuerpo, olvidar los problemas y salir adelante de la mejor manera. El pasado 31 de octubre disfrutamos de una clase de Halloween,y ahora decidimos invitar a toda la sociedad a que nos acompañe a una clase abierta en el Parque Rodó para disfrutar entre todos. La música en vivo no puede faltar y Emilio Cáceres también acompañará esta fiesta. La invitación es para todos a disfrutar», comentó la profesora de Zumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *