08.03.2024 Roxana Corbran estuvo en nuestra ciudad

0

Roxana Corbran

«SOY LA PORTAVOZ DE LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS»

La Lista 80 del Partido Nacional, reunida con toda su gente días pasados, recibió la visita de su candidata, la Dra. Roxana Corbran. En principio dialogó con Diario La Unión la principal de la Lista 80 en Lavalleja Sra. María del Verdún Fernández quien nos dijo «una hermosa reunión con compañeros y muy agradecida porque vino la Pre Candidata a la Presidencia de la República Roxana Corbran, estamos hablando los temas que pasan habitualmente con la gente, siempre digo que tenemos que trabajar con la gente porque uno nace político, siempre estoy en lucha por todos y con todo, y pienso que es lo mejor que podemos hacer.»

SIEMPRE MUY BIEN RECIBIDA

La Pre Candidata por el PN nos decía «Muchas gracias por acompañarnos cada vez que llegamos a Minas y compartir nuestras ideas, nuestro sector «Fuerza Nacionalista» en Lavalleja representados por las listas 1007 y por la lista 80, siempre recorriendo, hoy tenemos una reunión para discutir justamente puntos del programa, distintas opiniones justamente para que puedan opinar los compañeros, de forma que podamos construir entre todos un proyecto de país.

Por lo tanto, venimos trabajando muy fuerte y en Lavalleja siempre presentes, con iniciativa por lo que es un gusto estar aquí. En el resto del país realmente la gente nos da un recibimiento de lo más caluroso, con mucho cariño, les gusta la forma de trabajar que tenemos que es compartir entre todos, opinar todos, en fin, siempre digo que Presido, pero soy la portavoz de lo que piensan los demás. Realmente el recibimiento ha sido muy bueno en todos los departamentos, no hemos parado, hemos trabajado enero, febrero, en fin, por lo que venimos caminando el país de forma continuada, con mucha fuerza, estamos muy contentos.

LA INTERNA DEL PARTIDO NACIONAL

«Bueno en el Partido Nacional estamos todos los candidatos trabajando, cada uno con su estilo, tratando justamente de volver a ganar, pero no hay que olvidarse que nosotros ganamos con la coalición, quiere decir que también los otros socios están movilizándose y trabajando en pos de volver a ganar como coalición…»

UN SOLO URUGUAY: «coincidimos prácticamente en todo lo que piensan»

Nosotros firmamos un convenio con Un Solo Uruguay, con los puntos relacionados justamente del desarrollo sustentable, a la reducción del costo del Estado y un marco legal que de garantías. ¿Qué pasa con esto? Nosotros estábamos sumamente cómodos firmando este convenio cuando hicimos la reunión les decía, para mi realmente no es un esfuerzo porque es exactamente como nosotros pensamos nuestro proyecto país, realmente con Un Solo Uruguay coincidimos prácticamente en todo lo que piensan y por lo menos en los términos seguros que firmamos el compromiso, porque dentro de nuestro programa de gobierno está previsto además un Consejo consultivo, proactivo, donde también honorario de forma que puedan participar absolutamente todos y en un formato de continuidad. Por eso el compromiso era trimestral y para nosotros sería un placer porque lo haríamos si cuadra mensual, porque nos interesa siempre la opinión de todos, del productor, del que está en el lugar porque a veces las cosas se vuelven muy teóricas y a nosotros justamente lo que nos interesa es eso. Por lo tanto coincidentes prácticamente con nuestro programa de gobierno el compromiso que suscribimos porque ustedes sabrán que nosotros planteamos una muy fuerte reducción del Estado, una muy fuerte rebaja de los impuestos, rebajas de combustibles entonces de lo más cómodos y ojalá si se nos diera la posibilidad de presidir este país, va a ser una de las primeras medidas que vamos a tomar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *