16.01.2025 Excelente marco de público en la primera actividad de «Más Verano»

0
Excelente marco de público en la primera actividad de Más Verano (6)

Por Karina Núñez

Comenzó este martes 14 de enero el programa denominado «Mas verano» que se lleva adelante a través del gobierno departamental con la ejecución de Juventud y Deportes.

Un sin fin de actividades que desde las 19 horas en Parque Rodó, comenzaron a llevarse adelante, donde la familia, los más pequeños y los jóvenes tuvieron su espacio para el disfrute.

Cabe destacar que este programa, viene a suplantar el programa denominado Movete, que junto al INJU se desarrolló hasta el año pasado, el que también fue muy exitoso.

En las tardecitas del mes de enero y febrero, las instalaciones del Parque Rodó serán vestidas de alegría y diversión, deportes y música.

PARA TODA LA FAMILIA

El director de Juventud Gabriel Gutiérrez, destacó que «el comienzo se dio tal y como se planeaba, hubo muchas actividades y las más solicitadas fueron los entretenimientos, futbolito, voley, futbol, basquet, fútbol tenis, ping pong, una cancha inflable de fútbol que es la novedad para todos y que estará hoy jueves 16. El fuerte para los más pequeños con los castillos inflables, maquillaje, juegos de mesa gigantes. Se disfrutó junto a Eliana Aviaga y su zumba, donde personas de todas las edades se sumaron al encuentro. También el jueves habrá una feria de emprendedores para ser visitada y disfrutada y show en vivo con mucha música para todos».

HOY JUEVES DESDE LAS 19.00

La invitación es para que hoy jueves todos acudan al Parque Rodó, a vivir una nueva jornada de «Más Verano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *