Imputan a un adolecente por varias infracciones a la ley penal

0
Esposado_preso

Man on the chair in Handcuffs. Rear view and Closeup ,Men criminal in handcuffs arrested for crimes. With hands in back,boy prison shackle in the jail violence concept.

Al comparecer con su representante legal ante Fiscalía de 1er turno fue imputado un adolescente de 17 años por receptación, desacato y suministro de estupefacientes.

El joven fue interceptado por la U.R.P en la tarde del viernes 28 en calles Miguel Barreiro y José Enrique Rodó circulando en una moto robada y al ser conducido a Seccional 1ra había sido emplazado por resolución fiscal.

Presentado el caso y una vez cumplida la instancia ante la doctora Beatriz Protesoni, desde el Juzgado de 1er turno se emitió la sentencia contra E.D.D.B como responsable de la comisión de tres infracciones graves a la ley penal tipificadas como un delito de receptación, un delito de desacato agravado y un delito de suministro de sustancias estupefacientes, en régimen de reiteración real, imponiéndosele la medida socioeducativa privativa de la libertad con internación en dependencias de INISA por el término de catorce  meses.

Las infracciones imputadas refieren a una investigación desarrollada por la Brigada Departamental Antidrogas donde mediante análisis de registros electrónicos se lo identifica como distribuidor de drogas y por otra parte al intentar evadir la detención cuando conducía una moto robada.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *