Jefatura de Policía de Lavalleja recibió 3 nuevas camionetas (1)

Imputan a una mujer que permanecía detenida por suministro de drogas

La investigación llevada adelante por la Brigada Antidrogas de Lavalleja bajo lineamientos de la doctora Beatriz Protesoni comprobó la responsabilidad de la indagada en el mismo delito por el cual se condenó a su sobrino.

La detenida compareció ante la sede de la fiscal, desde el Juzgado de 4° Turno se emitió la condena de V.C.B de 36 años como autora penalmente responsable de la comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente, debiendo permanecer recluida 2 años en un centro de rehabilitación.

Por este caso fue imputado por el mismo delito un adolescente de 14 años, el cual permanecerá internado en dependencias de INISA por el término de 12 meses.

Aclaran una rapiña cometida en perjuicio de un almacén de Minas en junio

Mediante análisis de elementos de video vigilancia efectivos de la Dirección de Investigaciones lograron identificar a quien en la noche del miércoles 26 de junio rapiñó un almacén ubicado por avenida Luis Alberto de Herrera.

El responsable fue detenido mediante el allanamiento de su vivienda, el cual se concretó con el apoyo del Grupo de Respuesta Táctica, incautándose además elementos de prueba físicos que contribuyeron al esclarecimiento de delito.  

Cumplida la instancia ante la sede de la doctora Beatriz Protesoni, desde el Juzgado de 1er Turno se emitió la condena de Johnatan Damián Cabral Giménez de 38 años por su  responsabilidad penal en un delito de rapiña.

El imputado, que posee numerosos antecedentes, cumplirá la pena de cuatro años y seis meses recluido en un centro de rehabilitación.

Lesionaron a un repartidor al intentar rapiñarlo  

De acuerdo a manifestaciones del denunciante el hecho se registró próximo a la hora 00:00 de este jueves luego que entregó un pedido por calle Casas Araujo y al doblar por Continuación Colón detuvo la marcha ante dos desconocidos encapuchados siendo amenazado y baleado en sus pies por uno de ellos para robarle la moto. Tras forcejear logró retirarse sin ser alcanzado por un tercer disparo del arma que portaba el agresor.

La víctima fue asistida en emergencias recibiendo el alta médica sin revestir gravedad, al tiempo que la Dirección de Investigaciones trabaja para identificar a los responsables.

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *