¿El líder se sirve o lo dejará pasar?

0
Barrio Olímpico - Olimpia

Por Tiqui – Tiqui

El torneo apertura de primera división tiene un final incierto con un abanico de posibilidades y con varios equipos con chance, pero solo depende exclusivamente de su propio resultado Barrio Olímpico. Hemos asistido a uno de los campeonatos más parejos de los últimos años, también se caracteriza por la irregularidad de la gran mayoría de los equipos que nunca terminan de convencer y cerrar los partidos y su lugar en la tabla de posiciones. 

Primero fue Lavalleja que arrancó con todo y parecía que nadie lo frenaba y se iba derecho a ganar el apertura, pero sin embargo cuando tuvo que confirmar falló y dejó puntos increíbles por el camino. Luego apareció Lito que dio la sensación de que enderezaba su rendimiento, pero cayó, Nacional tuvo todo servido en bandeja para ganarle a Olimpia de local y con la suma casi segura de los puntos perdidos en cancha ante Las Delicias y que el tribunal le devolvió era el candidato claro, pero no confirmó y le dejó el camino libre a Barrio Olímpico. 

El equipo de Pablo Alonzo que tuvo un inicio desalentador que fue goleado en el debut ante Lavalleja y que después perdió de local ante Nacional, hizo pensar que por más recuperación que tuviera no le iba alcanzar, sin embargo, resultados inesperados y sorprendentes de sus rivales directos le devolvieron toda la chance de ser el campeón del apertura. No hay dudas que el «Pico-Pico» tiene jugadores de jerarquía y que cuenta con un plantel importante con futbolistas que viene jugando juntos desde hace unos años y que además está muy bien dirigido. 

Tendremos un domingo apasionante donde a la misma hora cada uno se la juega, son cuatro equipos con la posibilidad de ganar la primera parte del campeonato minuano, Estación recibe en «La Bombonera» al líder Barrio Olímpico que si gana ya no importaran los demás resultados. Pero si no logra la victoria todo puede pasar, Nacional, Lavalleja e incluso Estación podría ser el ganador, pero necesita golear y esperar. 

Durante el desarrollo de estas ocho fechas disputadas ninguno de los que llegan con chance puede decir que no lo tuvo servido. Es el momento de sentarse en la mesa el que peor comenzó el campeonato, pero que mejor lo finaliza jugando y concretando, solo resta esperar si el líder se sirve o lo dejará pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *