Día de la Madre: celebrar el amor que sostiene la vida

0
ALDANA JUNTO A SU MAMA CHICHA!!!

ALDANA JUNTO A SU MAMA CHICHA!!!

Por Karina Núñez

Más allá de los regalos, las flores o las campañas comerciales, el Día de la Madre invita a detenernos un momento y reconocer el valor inmenso de esas mujeres que, desde distintos lugares y realidades, entregan amor, cuidado, fuerza y compañía cada día.

Ser madre no tiene una única forma. Hay madres biológicas, del corazón, abuelas que maternan, mujeres que acompañan, contienen y dejan huellas profundas en la vida de quienes aman. Todas ellas representan el abrazo oportuno, la palabra justa y la presencia incondicional en los momentos más importantes.

En tiempos donde muchas veces la rutina apura los encuentros, esta fecha también es una oportunidad para agradecer. A las que están presentes físicamente y a aquellas que viven eternamente en los recuerdos y el corazón.

Hoy queremos homenajear a todas las mamás compartiendo imágenes que reflejan momentos simples pero inolvidables: una sonrisa, un abrazo, una mirada llena de amor. Porque ser madre es mucho más que un día en el calendario; es una forma de amar que acompaña toda la vida.

¡Feliz Día de la Madre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *