19.11.2021 Noticias policiales
Un adolescente se fracturó la tibia en el Parque Rodó de Minas y fue trasladado por la Policía
Tras ser derivados por el Centro Comando Unificado Departamental próximo a la hora 21.20 efectivos de Seccional 1ra asistieron al adolescente identificado con las iniciales L.T.C.C de 14 años, quien se encontraba sentado en los juegos ubicados dentro del Parque Rodó, quien se encontraba en los juegos giratorios y en determinado momento se le trancó la rodilla y el pie, sintiendo un fuerte dolor próximo al tobillo.
Una vez trasladado hacia emergencias del Hospital Dr. Vidal y Fuentes fue estabilizado, diagnosticándole fractura de tibia en pie derecho, siendo dado de alta horas más tarde.
Trabajó en la escena personal de la Oficina Departamental de Policía Científica.
Ciudadana de Minas denunció una estafa por compra que no realizó
Efectivos de Seccional 1ra tomaron conocimiento mediante denuncia de estafa que una persona de Minas informó a su entidad bancaria que en el estado de cuenta observó una compra que no realizó por el monto de $U
1303 (mil trescientos tres pesos uruguayos); motivo por el cual el banco le recomendó en primera instancia presentarse en la unidad policial.
De acuerdo a manifestaciones de la damnificada el sitio que figura en resumen de su tarjeta Mastercard es Pedidos Ya Market, desconociendo quién pudo haber realizado la compra.
Se practican las averiguaciones correspondientes al caso.
Fe de errata de Comunicado de prensa emitido el lunes 8 de noviembre
En el artículo titulado Actuaciones por herido de arma de fuego en fiesta clandestina donde se indicó en el desarrollo que un hombre de 24 años resultó herido levemente a la salida de un festejo no autorizado para tantos concurrentes debió indicarse qué este se desarrolló en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Eduardo Días y Ugolini y no como se indicó en Sarandí Martorell y Juan M. Ferrari.
