15.08.2015 Festejos del día del niño, invitan: Locas de remate, Librería Rayuela e Instituto Anglo

Invitan: Locas de Remate, Librería Rayuela e Instituto Anglo.
«Locas de remate» Second hand abrió sus puertas ya hace unos meses, en pleno centro de Minas, en la calle Domingo Perez 573 entre 18 de Julio y Washington Beltrán. En este nuevo local la ropa es seleccionada con criterios muy estrictos en cuanto a diseño y marcas ya que se apunta a una oferta más sofisticada. Donde se puede encontrar tanto ropa usada como nueva, incluye indumentaria femenina, masculina y para niños, venta y alquiler de vestidos de fiesta y trajes, al igual que diversos accesorios. La tienda está abierta al público de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 mientras que los sábados atienden de 9:00 a 12:30 horas.
En esta oportunidad la convocatoria es a todos los niños y sus familiares a compartir un Dïa del Niño diferente. Locas de Remate, Librería Rayuela e Instituto Anglo invitan a todos los chicos del departamento a participar de los festejos anticipados del Día del Niño este sábado 15 de agosto a partir de las 15 horas en la calle Domingo Perez entre 18 de Julio y Washington Beltrán. La entrada será un alimento no perecedero que va a ser donado a los Centros CAIF del departamento. Se les entregará una pulsera a cada niño con la cuañ podrán participar de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en en correr de la tarde. Entre otras actividades, se realizarán juegos, cama elástica, juegos inflables, discoteca, animadores y más de 100 premios para los participantes, se destaca una bicicleta rodado 26 como gran premio final.
Diario La Unión dialogó con Mariana Brignone propietaria de Locas de Remate quien expresó que «Somos una empresa familiar que entendemos lo que nuestros clientes quieren y esperan de una fiesta, valoramos lo que cuesta hacer una fiesta por lo que demostramos toda nuestra disposición para que sea un éxito total».
Para finalizar Mariana Brignone expresó, «Invitamos a conocer nuestros locales, una vez que conoscas las tiendas, te vamos a mostrar nuestra selección de novedades y gangas esperemos que te guste!»