17.09.2015 Ana Brun, Vice Reina del certámen «Señora de las Cuatro Décadas».

0

 

ana_brum_0001 ana_brum_0002 ana_brum_0003

Días atrás, Diario La Unión dialogó con Ana Brun, Vice Reina del certámen «Señora de las Cuatro Décadas», recordamos que el evento se realizó en el teatro Lavalleja el pasado sábado 5 de setiembre, donde 8 mujeres, aspiraron a ser una de las “Señoras de las 4 décadas” a nivel nacional. Las participantes, fueron Nº 1, Mariela Giménez de 42 años, la Nº 2, Ana Brun de 49 años, la aspirante Nº 3 María Lencina de 46 años de edad y de la localidad de José Pedro Varela, la Nº 4 Lourdes Gigena de la localidad de Zapicán y de 40 años de edad, la participante Nº 5 Lilián Correa con 48 años de edad, la aspirante Nº 6 Andrea Berro de 41 años, la Nº 7 Elizabeth Salazar de 40 años y la aspirante Nº 8 Mercedes Tellechea de 47 años de edad. Si bien la ganadora fue Lourdes Gigena (con quien ya dialogamos), en la oportunidad nos pareció muy importante tener también la palabra de la Vice Reina Ana Brun, quien muy amablemente nos atendió.

 

¿Nombre y edad? Ana Brun y tengo 49 años.

 

¿Cuéntanos cómo fue que decidiste presentarte en el certamen? Hace un tiempo mi amiga Aida me planteó la posibilidad y eso quedó rondando en mi cabeza, así que dije . ¿porqué no?. luego me olvidé del asunto hasta que vi el llamado a través de la página de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL), y  pensé: yo me anoto y vivo esta experiencia y con mi edad también puedo ser ejemplo para otras mujeres que no se animan, y así fue, me anoté y fue una decisión magnífica haberlo hecho.

 

¿Quiénes te apoyaron? Enseguida de haberles contado a mi hijo, a mis padres  y amigos, tuve todo el apoyo y aliento, eso me hizo muy feliz y acrecentó mi entusiasmo por el certamen.

 

¿El participar como una modelo, cumple un sueño en lo personal o fue pura casualidad? En lo personal , haberme sentido modelo de pasarela  por una noche fue un sensación increíble, sin embargo, sentirme modelo para otras mujeres que quizás no han tenido el apoyo, que han postergado sus sueños en pro de sus hijos y sus familias. , que no han sido valoradas como mujeres ni como personas,  pasa con el ejemplo decirles que sí lo hagan, que vengan, participen, que no tengan vergüenza de sentirse reinas,  de sus cicatrices de la vida, o del  qué dirán de los envidiosos, que sean ellas mismas, que se merecen uno y muchos momentos de felicidad por todo lo que han dado y seguirán dando; por eso y por mucho más, fue y seguirá siendo mi mayor satisfacción, el poder mostrarles que sí se puede, que sí se lo merecen, que sí  VALEN !

 

¿Dónde fue el lugar de tu primera pasarela? Me preguntas sobre mi primer pasarela, y bueno, debo confesar que no soy modelo y que ésta fue mi primer experiencia sobre la alfombra  … espero haberlo hecho bien y que bueno que no me tropecé o caí. (Risas).

 

¿Qué premios recibiste? Recibí varios premios, todos muy bonitos y muy útiles, entre los cuales están ropa, accesorios y bauchers  para tratamientos cosméticos y asesoría de imagen y descuentos en futuras compras, riquísmos alfajores y un hermoso ramo de rosas amarillas que me encantaron. Aunque considero que mis mejores premios no fueron los materiales,sino , el aliento y apoyo de mi hijo y su novia y el de mis padres y amigos, que hasta viajaron de otros departamentos para alentarme, y el otro premio no menos importante:  haber tenido la oportunidad de conocer a hermosas  mujeres con las cuales espero continuar  y desarrollar una verdadera amistad, de corazón lo digo, porque son personas maravillosas que me gustaria fuesen parte de mi vida.

 

Para finalizar Ana Brun destacó que «Si me permiten, quiero agradecer profundamente a mi famillia y amigos por la contención y apoyo,  a la IDL, por brindar esta oportunidad a las mujeres de todo el querido Departamento, a la Sra. Adriana Baladán, Directora de la Dirección de la Mujer de la IDL y que en todo momento nos ayudó  con los preparativos y que siempre, con su simpatía y amabilidad tuvo palabras de aliento y apoyo para con todas nosotras, de la misma forma lo hicieron la Sra. Beatriz Padrón, anterior Sra. de las 4 Décadas de Lavalleja,  a la Sra. Leticia Pérez, ambas siempre aconsejándonos y dándonos aliento y fé, demostrándonos su apoyo incondicional  y que no solamente son mujeres bellas por fuera, sino que lo son de corazón, lo cual hace que sean más hermosas aún. Gracias a mis compañeras por la amistad, las risas, la bromas, los consejos, por esos momentos tan hermosos vividos con ellas. Gracias, muchas gracias a todos desde mi corazón!

 

Para la gran final le deseo a Lourdes todo lo mejor y que tenga mucha suerte y bendición de Dios!!»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *