patrullero_policial
Aclaran delito de lesiones personales

Unidad especializada en violencia domestica 

El Juzgado letrado de 1er turno de Lavalleja dispuso el procesamiento sin prisión del hombre identificado con las iniciales J.G.G.B de 57 años  imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales, imponiéndosele al mismo como medida sustitutiva a la prisión la prohibición de acercarse a la victima por ciento veinte días.

Este procesamiento deriva de actuaciones iniciadas por personal de Seccional 4ta y continuadas por autoridades de Unidad especializada en violencia domestica y personal a cargo.

Las actuaciones permitieron establecer que el autor provoco un incidente familiar violento donde resultaron lesionadas su pareja de 61 años y la hija de esta de 34 años, motivo por el cual debieron ser asistidas en Hospital Dr. Vidal y Fuentes.

En este sentido fue realizado el relevamiento de la situación familiar y de vecindad de los protagonistas, encontrando los magistrados intervinientes elementos suficientes para disponer el procesamiento del autor, reconocimiento forense y seguimiento de las victimas.

 

Aclaran dos delitos de hurto a transeúnte

Se logro recurar un auto hurtado en Pan de Azúcar

Seccionales 1ra y 14ta.

 

El Juzgado letrado de 1er turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión del indagado identificado con las iniciales S.C.P de 18 imputado como presunto autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.

Vale recordar que uno de los hurtos se relaciona con actuaciones llevadas adelante por personal de Seccional 1ra luego que tomaron conocimiento del arrebato a transeúnte, cuya victima fue la mujer de iniciales M.C.M de 34 años, y a cuyo cómplice se le inicio proceso infraccional por hurto.

El hecho fue comunicado por el Servicio de emergencias 9.1.1 el pasado martes 10 de noviembre, próximo al medio día, lo que motivo respuesta hacia inmediaciones de Rafael Pérez del Puerto y Caibar Sánchez de GEP y móvil de Seccional 1ra.

Practicadas las actuaciones correspondientes, efectivos de GEP lograron la detención del menor en la mañana de ayer, derivándolo a Seccional 1ra y posteriormente siendo puesto a disposición de la justicia.

Al respecto se informa que la victima denuncio que el autor le sustrajo un morral con documentos personales, un celular LG, 3000 pesos y una Laptop Magallanes.

El otro hecho ocurrió días pasados en inmediaciones de Escuela industrial, donde resulto victima de arrebato una mujer de 67 años, a la que le arrebataron la cartera. En este caso se logro vincular el ilícito con el uso de auto Fiat Uno que estaba requerido por hurto en la ciudad de Pan de Azúcar.  Este vehículo fue intervenido y entregado al denunciante.

 

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

 

Of. Sub. Ayte Adrián Cano Fernández

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *