19.01.2016 Me gustó. No me gustó.

0

pan de azucarSeguimos el camino que hemos iniciado como en tantas ocasiones, en un campeonato de fútbol a nivel de selecciones con buenas y malas. El fútbol es así pasas de un día de éxito y gloria a otro lleno de problemas, de amargura. Pero es pasajero por cuanto esto es muy continuo, hoy, y ya mañana te prestará para pasado mañana.

Es que fuimos ahí no más cerquita. Pan de Azúcar para jugar con el local. Una tarde de sábado linda realmente y me gustaron algunas cosas y otras no. Y no es por algo caprichoso, no en modo alguno, como decía un estimado amigo y gran dirigente y periodista del medio.

Me gustó.

La forma en que nos recibió el responsable del sector prensa, al menos uno de ellos cuando llegamos. Cordial, saludero, y de puerta abierta por la simple delicadeza, empujé poco, pero el hombre de arriba metéle que está abierta, pasen son bienvenidos. Que tal como está la cosa? Nuestra interrogante al cuete pero algo tenes que decir. El hombre mate en mano, termo debajo del brazo… todo tranqui, acá no pasa nada, salvo qué, está bien déjala ahí que está bien.

Me gustó.

El sábado lo de Morales un colega que gira y gira hasta que se termino el partido. Saludó y pasó alguna factura a Rodrigol, pero bueno fue de amigo y para que se cuiden los demás. Todo bien Morales cada poco rato iba y venía repartiendo cariño.

No me gustó.

Algún problema con la salida de la radio desde allí, había primero un ruido y disley, que para quien relata es como la «mona», pero luego se arregló. No obstante había algún inconveniente que se fue superando y la 54 salió con todo como siempre.

No me gustó.

Los respaldos de los asientos del sector platea para la prensa y autoridades, quedaron cortitos, si pensás ir hacia atrás caes en el otro pero de seguro que ya lo mejorarán aunque están bien pintaditos.

Me gustó.

El estado de la cancha, excelente, y la prolijidad del estadio en general. Es que lleva ahora el nombre de Julio Cesar Abadie un monstruo como jugador. Era de la zona, nosotros conocimos mucho a su hermano Ruben que jugó en Minas.

Me gustó.

Que un amigo que hablaba bien de un ex jugador y peraparador físico del medio, ahora no se donde ésta. Hornella hombre de radio en algún momento de la cultura, que le gusta la música y algo toca, que su padre cantó con Carlos Roldán y cuando éste lo puso a su lado, o sea dos voces, mojó un traje de sudor y amén que Roldan le dijo desde ahora en más vamos juntos, dejó de cantar profesionalmente porque iba a perder muchos kilos. Bueno Hornella me habló de Claudio Perez como una excelente persona, buen jugador cuando estuvo allí y todo lo demás.

No me gustó.

Que jugadores de Minas fueran expulsados. Faltó quizás calma en momentos adversos. Pero en fin cardozo salió de la cancha sabiendo que era la segunda amarilla o algo parecido, no me quedó claro y menos al arbitro izquierdo que debía saberlo, para eso está en la cancha.

Me gustó.

Un perrito que andaba en la cancha, va al rededor del field y estuvo atento a todo e incluso en algún momento en la platea, pero el partido lo quiso ver de cerca, estuvo al lado de los guardias que cuidan del arbitro. Y realmente ahora me doy cuenta que estuvo a punto de levantar la patita en una pierna del hombre que estuvo todo de negro. Quizás dijo es un arbolito que era bajito. Pero no, en un momento determinado sintió ganas el can y hasta luego, en la cancha mientras los chicos corrían, se deslizó en una fuerte meadita con la patita al aire dentro del field y se ganó a más de la hilaridad del público también el aplauso. Bueno por el perrito que estaba abandonado pero fue incapaz de ir a los tantos árboles que existe dentro del arco sur. El sabía lo que iba a promover allí y lo logró.

Me gustó.

L agestión de los chicos de la sub 18 que jugaron con todo un partido parejo, pero que al final lo ganaron y bien. Les dijeron algunas fuertes pero ellos no se quedaron atrás, casi en algún momento » diente por diente».

Me gustó.

Ver una vez más a Fidel Pérez alentando a chicos y grandes. Debe ser de momento el aficionado Minuano que hace más esfuerzo para ir a todos los escenarios. Lega en moto desde Villa del Rosario y vuelve siempre. Y está en todos los escenarios, y ya tiene unos cuantos pirulos. Es un lujo verlo siempre, jugó en nuestra selección y en Granjeros entre otros.

No me gustó.

Algunos fallos del arbitro. Es como que a don Izquierdo que estás entre los mejores y está algo pesadito o simplemente le vio distinto. Pero por momento como que flecho la cancha y las amarillas todas para los nuestros.

Me gustó.

La actitud del cuidador del Parque Zorrilla de San Martín. Nos aguanto hasta que nos mandamos unas buenas milanesas de Zamora. El hombre vino y el Rodri le dijo ya nos vamos y no había empezado a comer y no quedaba nadie en el lugar y el hombre con las llaves en la mano, se fue a la oficina se sentó en un banco, y cuando vio que nos poníamos en marcha le vino una amplia sonrisa más allá de sus pensamientos que se los leí de inmediato cuando le dimos el último hasta la próxima amigo. El loco como que revoleó todo lo que tenía en la mano y de seguro que su pensamiento fue otro… vayansen a la mier… hasta siempre…

Me gustó.

La posición de un colega amigo. Dijo vino bastante gente? Y si la traen ustedes siempre y con ello podemos pagar los jueces y demás. A lo jueces les habían comunicado que esperaban una buena venta de chorizos para tener la guita, del viático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *