Vuelta Previa en Bolivia. Desde Minas recorriendo el mundo

0

Pedro Fernandez

El fin de semana pasado se disputo el Desafío del Chaco en Bolivia donde se hicieron presente el Franco uruguayo Laurent Lazard y el Minuano  Álvaro Coppola.

Como no podía ser de otra manera Vuelta Previa se hizo presente una vez mas en una competencia Internacional, Pedro Fernandez se fue hasta Bolivia para tráenos las mejores imágenes de esta competencia que se podrán ver a través de canal 2 de Minas Cable y a través de la webwww.vueltapreviatv.com .

Se disputo en Villamontes y fueron invitados y atendidos por Marcelo Salazar,

El dia  domingo cerró este rally y definió las posiciones del podio el cual se conformó por los hermanos Salazar, Marcelo y Diego, y el uruguayo Laurent Lazard que hizo una carrera de menos a más.El minuano  Álvaro Coppola terminó en la quinta posición y suma kilómetros en su preparación hacia el Dakar.

Fue un muy rally duro en cuanto a la navegación para los dos compatriotas ya que la  falta de implementos de navegación y las hojas de ruta no eran las correctas ni eran las indicadas. Esto sumado a la dificultades del terreno del fesh fesh y las dunas hacían que la competencia fuera de lo más exigente.

Felicitar a Laurent Lazar por su tercer puesto y Álvaro Coppola por su quinto puesto que lo motiva a seguir en esta nueva etapa, VUELTA PREVIA felicita a los competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *