Mi Hijo, una película protagonizada por el minuano Lautaro Correa

0
Pie - Florencia Frusto, Lautaro Correa, Giuseppe Ciagola

Mi hijo, es una película producida por el italiano Giuseppe Ciagola Marra y Florencia Frusto en asistencia de producción lanzaran el próximo 11 de mayo en Bella Unión la película Mi Hijo donde es protagonizada por un minuano de apenas 15 años, Lautaro Correa quien cumplió su sueño y estará en las mejores salas de cine del pais. Giuseppe el creador de esta película la cual tiene una duración de 1 hora 30 minutos, fue filmada en Bella Unión, la duración del trabajo llevo un año y solo cuenta con un actor profesional, de los más de 50 que trabajan en la misma. La película y su trama van en medio de dos familias del lugar, la cual tienen diferencias económicas, una con más poder adquisitivo que la otra, pero el foco central de la misma va por las picadas en moto, algo que en Bella Unión según señala el productor Giuseppe Ciagola en este año han muerto 10 jóvenes. Su idea de tratar el tema se dio tras el fallecimiento de un amigo tras un accidente de tránsito, esta temática para el productor según señalo tiene; “Una relación entre padres e hijos, dentro de ese margen en la película podrán ver una familia humilde y otra con un alto poder adquisitivo pero bajo valor moral, esas dos realidades se chocan. La historia se desarrolla sobre ese tema. Bella Unión fue la ciudad elegida, era la ideal, es una ciudad con el más alto índice de accidentes de tránsito, 10 vidas se han perdido en lo que va del año en accidentes de moto, entre 17 y 25 años son quienes pierden la vida de esta manera”.

11 de mayo Estreno en  Cine Norte de Bella Unión

Florencia Frusto por su parte señalo que; “ El estreno absoluto será en el Cine Norte de Bella Unión el próximo 11 de mayo, a Minas llegara entre el 15 y el 18 de junio donde podrán disfrutar de la misma en Cine Dore. Para el año 2019 se esperara su estreno dentro de la reconocida plataforma Netflix.

Un sueño que cambiara el rumbo de Lautaro Correa

Lautaro Correa cursa 4° año en el Liceo Fabini con sus 15 años de edad, desde chico sabía que tenía un talento a la hora de la actuación. Estudio unos años teatro, luego dejo y pensaba que su futuro estaría estudiando relaciones internacionales hasta que la oportunidad de cumplir un sueño le llego y no solo lo cumplió, sino que además dedicara sus máximas energías para estudiar y continuar en ese mundo del cine, Giuseppe amigo de su familia sabía que Lautaro tenia talento, lo invito a realizar el casting y tras varios meses de pruebas quedo para ser nada más ni nada menos que uno de los protagonistas principales de la película. Sera parte de la familia humilde en su papel protagónico, Lautaro Corre dijo a Diario La Unión que; “Siempre me gusto actuar, hice algunos casting por video, les gusto y continúe la prueba durante unos meses, hasta que el llamado llego. Esta es mi primera experiencia grabando una película, había estudiado un tiempo teatro pero nada algo así como esto. Dentro de la película llevare el nombre de Pedro, y es el protagónico de la película y estoy dentro de la familia humilde”

Su futuro

Con respecto a su futuro, si bien aún le queda culminar el liceo, Lautaro ya piensa en lo que quiere para su vida; “Antes de empezar con esto nunca pensé en seguir esta carrera, cuando inicie acá en la película, el ensayar, hacer las escenas, me decidí en seguir la carrera de actuación. Mi idea era seguir Relaciones Internacionales, pero ahora estoy convencido de seguir el otro camino, el de actuar, el del arte”

Se sintió como en su casa

Lautaro Correa debía viajar una vez al mes a filmar a Bella Unión, en el lugar el resto de los actores amateur que integran esta película eran locales, pero al joven minuano dijo que; “Me recibieron muy bien, la verdad sin saber porque me imaginaba algo negativo de la gente del lugar, y sin embargo me sentí cómodo es una gente muy buena”. Lautaro estará e proximo 11 de mayo en Bella Unión para el estreno de la película

Giuseppe Ciagola en el final adelanto su siguiente película la cual será filmada en 5 departamentos diferentes, donde Minas será uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *