12.09.2019 Alem García: «Cuando una fuerza política se perpetúa durante mucho tiempo en el gobierno aparecen los inconvenientes y señales que no contribuyen al sistema democrático»

1
alem-garcia

Partido Nacional 

El político rochense estuvo en Minas en el lanzamiento a la Diputación del edil Marcelo Rodríguez por la lista 880. García acompañó a Juan Sartori y Verónica Alonso en la tarde del martes.

El dirigente de «Todo por el pueblo» expresó su alegría de «ver esta casa del PN con esta energía, energía que anuncia el triunfo del PN en octubre. Concurrimos con Juan Sartori y

Verónica Alonso para presentar una de las listas que apoya la candidatura de Juan Sartori al Senado».

Declaraciones

Durante su intervención en el evento, el dirigente del Partido Nacional manifestó que «esta Lista 880 es una de las dos listas oficiales de Juan Sartori, el movimiento Todo por el Pueblo, Movimiento Sartorista, es una lista que va a contribuir en Lavalleja a una buena votación de este grupo y de la lista de Sartori al Senado». 

A continuación el líder del sector tuvo realizó polémicas declaraciones sobre la permanencia de un partido en el tiempo en el gobierno. «Todos tenemos que tener conciencia absoluta y conciencia plena de la importancia de esta tarea, porque en esta elección de 27 de octubre se juegan muchas cosas, se juega sin exagerar el futuro de orden institucional del país, porque cuando una fuerza política se perpetúa durante mucho tiempo en el gobierno aparecen los inconvenientes y señales que no contribuyen al sistema democrático. El sistema democrático se fortalece cuando hay rotación en el ejercicio del gobierno». 

Al concluir García felicitó a «Marcelo Rodríguez, a Carlos Urtiberea y a Ana Ugolini por la tarea desempeñada que nos permite concurrir con Juan a presentar esta lista en pro del triunfo del PN».

1 pensamiento sobre “12.09.2019 Alem García: «Cuando una fuerza política se perpetúa durante mucho tiempo en el gobierno aparecen los inconvenientes y señales que no contribuyen al sistema democrático»

  1. Pero qué locura! Habrá visto un psiquiatra? Sabe de lo que habla?
    Vergüenza!
    Vaya a juntar votos mijo!!
    Lo espero cuando quiera hablar en serio de política y democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *