12.11.2019 «Inolvidable»: Una nueva banda

0

Por Karina Núñez

En conferencia de prensa en instalaciones de la Asociación de Músicos de Lavalleja (AMDEL) tuvo lugar la presentación  de «Inolvidable», una nueva banda que presentará un repertorio enmarcado entre el pop rock, beat y balada romántica (Los Iracundos, Sergio Denis, Roberto Carlos y Los Náufragos, La Quinta Estación, Violeta Rivas, entre otros) y que se presentará en cenas show, espectáculos públicos y privados.

Con la presencia de los músicos Walter Larrosa (bajo), Julio Cotto (tumbadoras), Rubén Abreu (batería), Juan Pablo Correa (primera Guitarra), Santiago Fleitas (teclado), Felipe Ferreira, Evangelina Arnaldo y Freddy Muniz (voces), dieron a conocer detalles.  

Muniz afirmó que este es «un momento muy especial ya que el día 8 de noviembre, Día del Lavallejino, podemos presentar a Inolvidable, una banda que empezó aproximadamente 3 meses atrás y que está pensada para hacer música, desde nuestro placer por hacer lo que nos gusta, canciones que marcaron nuestras vidas, de toda una época. Tocaremos y cantaremos temas que marcaron todo una época, en mi caso, de Los Irancundos, Sergio Denis, Roberto Carlos y Los Náufragos (entre otros) y en la caso de Evangelina, La Quinta Estación, Violeta Rivas entre otros temas».

«Tratamos de que esta música esté vigente todo el año y no solo en la Fiesta de la Nostalgia. A medida que fui hablando con quienes hoy son mis compañeros, todos aceptaron el desafío», apuntó.

CON MUCHAS GANAS

Abreu dijo que «cuando Freddy nos convocó para este nuevo emprendimiento nos pareció algo interesante por hacer temas de una época en la cual nos iniciamos en esto que es la música. Nos parece más que interesante poder compartir con jóvenes músicos que nos estarán dando el apoyo principal y que nos dan la oportunidad de amalgamar distintas generaciones. Entendemos que ellos no solo nos apoyan sino también enseñan, mientras que nosotros les brindaremos nuestra experiencia».

«Si bien llevamos muchos años en esta materia, seguimos con las mismas ganas y agradecidos de poder seguir haciéndolo y ojalá podamos continuar mucho tiempo más metidos dentro de la música», señaló. 

PRESENTACIÓN

Informaron que el próximo sábado 16 de noviembre a las 21 horas en sede de AMDEL se realizará la primera presentación oficial de la banda en público. En la ocasión no se cobrará entrada, sólo un alimento no perecedero (no obligatorio) con el fin de colaborar con Alexis Riaño, persona que ha tenido ciertas dificultades y que necesita el apoyo y colaboración de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *