egresados policia lavalleja 2019

Foto de archivo: Policías de Lavalleja, acto de egresados.

190º Aniversario de la Policía Nacional

En el día que se conmemora el 190° Aniversario de la Policía Nacional el Comando de la Jefatura de Policía de Lavalleja desea hacer extensivo el saludo a todos los integrantes de nuestra fuerza recordando las palabras del
Crio. Gral ® Julio Guarteche (1959-2016).
«El prestigio o la buena visión de la Institución está basada en lo que haga o deje de hacer uno solo de sus integrantes. Se multiplica por decenas una buena experiencia con la Policía y por miles una mala atención o un
exceso. Ninguna de las muchas tecnologías que hemos recibido puede sustituir al ser humano. El ser humano es lo más importante»
El acto conmemorativo en nuestro departamento se llevará a cabo el día jueves 19 en el Teatro Lavalleja a partir de la hora 19.00.

Las lesiones a transeúnte en Rambla de Minas fueron provocadas por golpes de puño

Lo que aparentó ser una lesión por el disparo de una pistola de aire comprimido resultó que fue por una agresión provocada por golpes de puño en la zona maxilar según expresiones de la víctima.
Si bien el diagnóstico médico indicó en primera instancia que el lesionado presentó orificio de entrada sin orificio de salida y sangrado en la boca, estudios de rayos X en el Hospital Dr. Vidal y Fuentes permitieron establecer que se debió a un traumatismo maxilar inferior, quedando el informe en su historia clínica.
Una vez conocido el resultado del estudio se lo volvió a indagar y reconoció haber sido agredido a golpes de puño por otro hombre luego que salió del comedor municipal en inmediaciones de Miguel Barreiro y Florencio Sánchez, negándose nuevamente a aportar datos del ofensor.
Esta última declaración ratificó los testimonios de las fuentes consultadas por la policía que indicaron no haber visto circular a ninguna persona armada al momento de la agresión.
Las actuaciones se mantienen en la órbita de Fiscalía quien mantiene la disposición de coordinar médico forense para el lesionado.

Continúan los trabajos para el cambio de telefonía

Para comunicarte desde cualquier teléfono con:
Seccional 14ta. 2030-7910.
Departamento de Seguridad Rural 2030-7911.
Director de Escuela Departamental de Policía 2030-7912
Secretaría de Escuela Departamental de Policía 2030-7916
DI.CO.SE 2030-7914
Por la Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *