14.03.2020 Präta cumplió 1 año y lo festejó a lo grande

0

Por Rodrigo Guillén

Pasó un año desde su inicio, un emprendimiento de dos jóvenes minuanos que han logrado tener un éxito rotundo en las noches del fin de semana. Una propuesta diferente para vivir un rato con amigos, compartir y pasarla bien. Präta logra mantenerse en el mercado tras su primer año y va por más. Dialogamos con Maximiliano Pereira uno de los responsables del boliche quien dijo que «realizamos en el primer año una fiesta más grande, nuestro local nos quedaba chico para la gente que fue y las instalaciones de Jardines fueron las ideales para una noche fantástica que vivimos. Participó el show del dúo Piraña y The la Planta. De esta manera le dimos al cliente una fiesta totalmente diferente con bandas que en nuestro local no pueden tocar por la capacidad y esta fue la mejor oportunidad para hacerlo.»

BALANCE DEL PRIMER AÑO

En referencia al balance de este primer año Pereira apuntó que «ha sido positivo, nosotros arrancamos con mucha incertidumbre para ver cómo iba a responder la gente e íbamos a funcionar. Pusimos lo mejor de nosotros y nos ha salido bien, a la gente le ha gustado y seguimos con el formato de Restó hasta las 01:30 horas y después armamos un poco de baile. El año pasado fue bueno a nivel de convocatoria y esperamos lo mismo». 

«El año pasado apostamos mucho a los toques en vivo con gente local, si bien trajimos algún show de Montevideo y Maldonado. Sin duda que Cary de la Triple Nelson vamos a ver si este año traemos algún show similar y apostando a los músicos minuanos», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *