02.09.2020 Andrés Gallo presentó su Lista 1510

0

Por Rodrigo Guillén

Dentro del Frente Amplio se presentó la lista 1510 encabezada por Andrés Gallo quien busca por primera vez ser edil departamental. El lanzamiento lo realizó junto al candidato a la Intendencia Pablo Fuentes al cual esta lista brinda su apoyo, Gallo estuvo acompañado por Romina Corbo, Andrea Marichal, Andrea Ramírez y Mariana de los Santos. 

En el inicio de la presentación Gallo señaló que cuenta con el apoyo del Partido Demócrata Cristiano y agradeció a los dirigentes María Rita López y Daniel Tais. 

Andrés Gallo

También agradeció a Pablo Fuentes, con quien «hablamos mucho de la función del edil que es básicamente legislar y controlar». 

SOLIDARIDAD

Fuentes destacó la solidaridad de la lista 1510 y el trabajo que realizan varios integrantes del equipo en distintos momentos que la sociedad necesita de ellos. «En los últimos meses ante la situación de pandemia y del invierno trabajaron fuertemente para los más humildes y con los vecinos que necesitan una mano», sostuvo.

Pablo Fuentes

PROPUESTAS CAMINO A LAS ELECCIONES

Romina Corbo fue la encargada de presentar algunas propuestas de la lista que integra, destacándose planteos sobre políticas sociales. «Nos enfocamos desde el modelo social para que se trabaje la discapacidad poniendo a la sociedad en un lugar de solidaridad y de ayuda a las personas con discapacidad. Cuidar la atención edilicia y arquitectónica para facilitar el desplazamiento motriz. Hay mucho hecho pero también para la discapacidad visual y auditiva», desarrolló. Luego otro de los puntos que enfatizaron fue sobre salud mental.

LA IMPUGNACIÓN

La pasada semana el candidato del Partido Colorado Luis Carresse realizó una impugnación a esta lista que se presentó públicamente, sobre este tema Gallo dijo que «lo que se cambió fue el color de la lista, ese era el pedido realizado por el secretario del Partido Colorado y el candidato a la Intendencia Luis Carresse.» Finalizó señalando que la lista está lista para salir a la «cancha».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *