12.01.2021 Torneo Sub 16 se definiría a fines de enero

0

Foto de archivo

 Sub 14 sigue sin definirse fechas

Por Rodrigo Guillén

Estación, Olimpia, Las Delicias, Lavalleja y Barrio Olímpico se reunieron en la Liga Minuana de Fútbol para concretar la definición del torneo sub 14 y sub 16. Del primero no se tomó ninguna decisión, mientras que el torneo sub 16 podría jugarse a finales de enero. 

Se deberá cumplir de forma estricta con el protocolo sanitario donde podrán asistir 26 personas por club, no habrá público en la cancha y los muros serán custodiados por efectivos policiales, además los suplentes deben estar con tapaboca en el banco. 

Se busca mantener una reunión con los responsables de la salud de nuestro medio donde se ajustarán todos los detalles para que transcurra todo con normalidad. 

Tras la reunión mantuvimos Diario La Unión dialogó con el delegado de Las Delicias Edison Cejas quien nos comentó que «Las Delicias pidió plazo para responder tanto en sub 14 y sub 16 porque no estamos practicando, ninguno de los equipos lo está haciendo». 

Se presentaron dos posturas sobre el torneo sub 16, «una es la de jugar en común acuerdo con todos los jugadores que llegaron a la definición así algunos estén hoy día pasados de la edad y con los jugadores que estaban en préstamos. La otra es jugar bajo el reglamento y los jugadores que se pasaron o terminaron el préstamo no podrán estar. La próxima semana nos volvemos a reunir y definir qué es lo que se hace y cómo se juega», señaló Cejas. 

El ambiente en general de los clubes es el de jugar en el final del mes como titulamos, pero claro está que los delegados deben consultar al resto de los integrantes. Se debe esperar de esta forma una semana más para definir con fechas concretas los partidos que restan en sub 16. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *