31.03.2021 Departamental de Billar paralizó su actividad

0

Se estaba desarrollando el segundo circuito

El Departamental de Segunda Categoría de Billar que estaba desarrollando su segundo circuito en el Centro Democrático de Lavalleja la semana pasada, paralizó su actividad por las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo y que son de público conocimiento.

Cuando se llevaban disputadas tres series del segundo circuito, llegó la emisión del comunicado desde la órbita gubernamental y en ese contexto, la directiva del club, organizadora de la actividad, resolvió sumar al Billar a las actividades que han sido paralizadas.

De hecho, el Democrático resolvió paralizar todas las actividades, deportivas y sociales, que venía desarrollando.

En lo que hace específicamente al Billar, este parate obligado trastoca el calendario de actividades, básicamente porque acorta los tiempos para el desarrollo de todas las competencias previstas. Por lo pronto, se acoplaron a la medida y una vez reactivada la posibilidad de competir, se evaluará cómo se continúa.

Vale recordar que interesa poder resolver los Departamentales antes de que se desarrollen los Campeonatos Nacionales que en sus tres categorías, en instancias diferentes, se disputarán en nuestra ciudad, más concretamente en salones del Centro Democrático.

Al momento de la suspensión del segundo circuito, algunas series ya estaban resueltas. Por la Serie 1 se clasificaron Máximo Fernández, ganador del primer circuito la semana pasada, y Rómulo Ferreira, en primer y segundo lugar respectivamente.

La Serie 2 también estaba resuelta. Fue primero Leonardo Bonilla y finalizó segundo Nelson Martínez.

Por la Serie 3 accedieron a la siguiente fase, Fernando Brun, primero y Roberto Campos, segundo.

En la Serie 4 el vencedor fue Damián Serron y culminó segundo Sergio Guerra.

Las Series 5 y 6 quedaron por disputarse. La Serie 5 está integrada por Rafael González, Álvaro Diano, Daniel Tejera y Mario Bernales, al tiempo que la Serie 6 la componen Gabriel Marmo, Julio Duarte, Martín Castro y Luis Falchetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *